LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ridiculazo

Kobbe es malisimo, no ha pegado una mierda en esa pelea final, tremendo monton de mierda

GeGe

Ufff como carrio rekkles

personaje

Lo de Senna con las almas yendo de support es absurdo y con kraken es una fiesta.

darksturm

Pensaba que estaba viendo una soloq random joder, que cojones ha sido esto

1 respuesta
Saffron

O Kobbe y Hirit empiezan a echarle huevos o echas a Razork y Vander pero no puedes tener 2 equipps distintos jugandi a la vez

Benzac

#124 G2 necesita toplaner.

1
Rito_Tryhard

Ahora G2 no tiene que esperar a que caps invente, tambien tiene a rekkles.

GeGe

#110 Creo que le doy mas mrito al ryze de caps, locura de daño con el combo eq

1 respuesta
dambala

Paseo militar...

Xan-Z

#128 También, prácticamente ha deleteado a syndra él solo xd, Rekkles con el rango ese y todos atrapados en el barón... con otro personaje no te sale eso xd y con senna ryze en late es semi gg xd

Aldarion_21

G2 solo necesita que llegue playoff, nada más jajaja

EuuD

El mejor partido de la jornada se viene ahora.

Yo voy con MAD

Rito_Tryhard

O en PO espabilan o algo (como siempre), o se van a llevar ostia padre en Mundiales.
Solo Rekkles y Caps les veo a nivel.

Kaiser5

Salu2 a los que en la primera semana cuando dije que este g2 jugaba mal me flamearon.

3 2 respuestas
Fanboynatic

#134 que si quiere bolsa

3
crazygrumpy

6
Efervescente

Y ahora viene RGE firstpickeando Corki y enviando a Larssen a una sidelane durante 30 minutos para jugarse el mapa al minuto 45 en una pelea del Nashor donde uno de los dos equipos se va a cagar encima (potencialmente Carzzy) y le va a regalar el mapa al otro.

Necesito ver a FNC puesto de cocaína ya.

GeGe

Hay que vender a wunder por 4M a nube 9 y traeria un odoamne o un alphari y a campeonar

Benzac

#134 que hipócrita. Cuando se decía lo mismo de OG el Split pasado eras de los primeros en soltar que la primera semana no determina lo que pasará hacia futuro.

1 respuesta
Ridiculazo

Este G2 es bastante flojo, para ganar la LEC te vale pero claro...

1
DerbreD

Azir para Larssen WOW

Kaiser5

#139 No te equivoques yo dije que decir que son malos, no que estén jugando mal, hay un salto entre ambas afirmaciones, G2 no son malos. Fnc sin ir mas lejos lo he defendido cuando dijeron que eran malisimos porque tenian a 3 tios jugando bien y 2 con la coca.

No me mezcles conceptos que yo de lo que me estoy quejando es de cuando dije la semana 1 que este G2 jugaba regular me dijeron "ni idea de lol, son muy superiores" "están practicando estrategias nuevas" "juegan con sus rivales ganan como y cuando quieren" "18-0 facil" y han pasado 4 semanas y siguen jugando igual pero los que decian eso han desaparecido.

1 respuesta
SergioLS

El problema de G2 es que no estan jugando como deberían cuando cambiaste a la pieza mas "debil"

1
Kaiser5

Carzzy y Kaiser pueden ser de las peores bot de la lec.

Saffron

Gg Kaiser

Ridiculazo

Otra vez la bot lane de mad lions, es tremendo

Ridiculazo

Bueno pues gg, a cenar

SergioLS

gg next

Benzac

#142 yo no hablo de FNC, te hablo de OG. Que te dijimos OG no juega a nada, y tu dijiste es la primera semana, no se pueden sacar conclusiones.

Efervescente

Inspired está a un nivel bestial. Me encantaría verlo en un equipo más agresivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente