LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Pues a ver la tercera.

L

Si no le dan el MVP a Rekkles, yo impugno el resultado

Ryok
4
Efervescente

#299 Gilius le mete un meneo a Nji que no sabe ni por donde le da el aire. El nivel es el que es, hay jugadores malos que son nivel LEC porque en ERL ya sabemos lo que hay.

1
Aldarion_21

Caps con algo de ayuda ya se ganaba la LEC imagina Caps y Rekkles. Un abuso, los dos mejores en sus posiciones en la historia de occidente.

1 respuesta
Ryok
1 respuesta
DerbreD

Yo sigo pensando que Trick es bastante mejor que la mitad de los jgs de la LEC...

1 respuesta
Efervescente

#305 Yo diría que Jankos y Mikyx también son los mejores de la historia en su posición. De occidente, digo. Y Wunder no debe andar muy lejos.

#307 Sin ser ninguna maravilla si, es bastante mejor que tres o cuatro seguro. Pero hay que apostar por lo jóvenes, que mejorarán por arte de magia y que sé yo más.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#308 Yo no lo creo, muchos a su nivel pero nunca al lado de un equipo tan ganador.

1 respuesta
GeGe

#306 se viene el teemo jungla

Ryok

Hostia que cabrones xDDDDDD

Eltshan

G2 tiene el mejor roster de la historia de Occidente.

Fin de la discusión xd

Efervescente

#309 No sé que jungla europeo está a la altura de Jankos a nivel histórico. El peak Hylissang es discutible con Mikyx pero vaya, el segundo es mejor imo, incluso a nivel histórico.

1 respuesta
Rito_Tryhard

esta es del S04, salvo liada

Efervescente

Al menos con esta composición el S04 puede jugar.

Taiden

#313 déjalo, que lo que quiere decir es que el equipo que tenga a Caps gana independientemente del resto. Lleva así 3 años xD

1 respuesta
Eltshan

Abro paraguas, Caps con TF es normalito

1 1 respuesta
Taiden

#317 Es mejor cualquier mid laner de NA la verdad

2 2 respuestas
Eltshan

#318 No sé si lo dices con sarcasmo o puyas, por decir gente que te juega bien TF, pues te doy Bjergsen, Jensen y Nemesis en occidente.

Caps lo prefiero con otras picks que ahí si lo peta.

1 respuesta
Ryok

#318 Está ahí ahí con Miniduke.

2 1 respuesta
Taiden

#319 TF es uno de los mejores picks de Caps pero cualqueir random lo juega mejor

1 respuesta
Efervescente

#320 Miniduke medio peldañito por encima diría.

2
K

Rekkles full enchufado siempre, incluso yendo por detrás top farm de la partida

Eltshan

#321 Estadisticamente lo es, tiene 9 wins 1 derrota.

Y LMAO

1 respuesta
crazygrumpy

xD

Casimirott

buena penta

Glumyglu

Me recuerda a Balls

K

darius omegalul

ElDestroyer

WTF

ColdZimeh

Hostia, había desconectado porque estoy viendo la FMS y giro la cabeza y veo una penta de BB... xddddd

Tema cerrado