Pues enhorabuena a MAD, una final entretenida y divertida, lástima no haber cerrado esta última porque estaba en la mano pero las finales se deciden en detalles y en momentos y MAD ha estado mejor en los importantes. A seguir remando como equipo y listo, otro split dando la cara en PO, esperemos que en Summer se pueda seguir en línea ascendente.
Y éxitos a MAD en el MSI, aquí se va a bancar a Elyoya como se ha hecho a lo largo del split.
Si se cree Mad que jugando así contra los top va a hacer algo madre mia, a más veo esta final más patético me parece g2, como no han podido ganar a estos dos pacos de equipos, con un nivel lamentable.
Vengo de finde y me encuentro a Rogue en la final(no se como le gano a G2), van 2-2 con 7/8ks por delante con Senna y Ryze con mucha ventaja y pierden.
Armut desde que iban perdiendo 0-2 ya estaba volteando a la cámara insinuando que al final sería un 3-2 a su favor.
Será de coña o no, pero otros en su lugar a esas alturas ya estarían rabiando o llorando.
#3752 Ya claro, cuando mi pana el poya se pase por la piedra al overrated de canyon no recules
Bastante guarro echarle la culpa a HS cuando se le ha caído la careta a Larssen
Enorme elpoya me alegro por él
Es que vaya puta barbaridad les han comido la moral a putos huevazos.
Joder menos mal. Menos mal que no ha ganado rogue por mucha skill que tengan
Un pavo que con Gnar se hace TFs enteras y con lo demás ni fu ni fa le dejas al Gnar abierto en la partida decisiva xDD
#3771 ni fu ni fa..pues menos mal porque la serie se ha remontado con wukong y el primer BO5 contra rogue ganó la fight decisiva con urgot haciendose un 1v3
Armut me recuerda a Soaz macho, salvando las distancias, fase de lineas regulera, pero se marca un tp y unas tf de puto pro, lastima algunos timeos con Gnar para transformarse, pero entra a la backlane de locos