LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#3868 a mi Armut me sigue sin convencer. Es un tío que en línea es bastante chustero. Luego en flanqueos e iniciaciones posiblemente es el mejor de este split.

Lo que sí que es verdad que el pavo los tiene cuadraos cuando ke han pintado la cara 2 veces con tu mejor champ y va y se piqueas el Wukong destrozando.

Tengo ganas de ver más de él en otro meta. Está en el mejor equipo para seguir evolucionando.

crazygrumpy

Pues como Caps siga dando el mismo nivel que en esta última serie...
Que los palos siempre se los lleva el mismo cuando a G2 no le va bien

ColdZimeh

#3867 quiere jugar medio y G2 prefiera a Caps, lo demás coincidimos.

1 respuesta
Taiden

#3873 puedes seguir repitiendo una mentira, que seguirá siendo a una mentira

xShikitito
1
Biohaazardx

Caps es un pecho frio nivel messi en los partidos importantes se caga y no aparece. Perkz es un Cr7 que no tiene tanto talento
Como caps pero lo compensa con huevos y liderazgo que a las finales hace ganar al equipo.

6
SergioLS

Btw el rol de adc esta tan bien que unos de los peores adcs en la liga regular ha ganado la LEC y el mejor adc quedo 3° xD

1 respuesta
Taiden

#3877 pero es que en PO Carzzy no ha sido uno de los peores. Vale que ha sido peor que Rekkles pero no que el resto de los que han participado en PO

2 respuestas
Galaik

#3878 yo es que no entiendo, parece que quitas a Rekkles y son todos malos o algo

1 respuesta
SergioLS

#3878 ami Carzzy no me ha parecido mejor que HS o Upset, y con Neon tengo mis dudas xD

1 1 respuesta
Taiden

#3880 a mi me ha parecido mejor que los 3. No es el jugador diferencial, pero ha estado más que correcto cuando los otros han cometido muchos errores.

¿Que es el peor del equipo? Probablemente sí, pero es que el resto ha jugado muy bien.

#3879 a mi la pool de Adcs en EU me parece un poco chusta la verdad. Creo que están todos bastante por debajo de Rekkles.

1 respuesta
SergioLS

#3881 cazar lo cazaron poco si, pero es que tampoco jugaba muy agresivo o jugaba claramente a carrilear tenia mas roll de ayudar con el dmg en las tf imo

1 respuesta
serget

Humanoid y Carzzy hicieron una regular season vomitiva pero en play offs han pegado un subidón curioso, en especial Humanoid. Carzzy pues al menos dejó de intear y en las team fights aportó su cuota de daño, que es su rol.

Kaiser5

Carzzy se ha hecho unos PO bastante venenosos pero al menos cuando el equipo iba bien ha intentado acompañar y no excederse.

Lo bueno que tiene Carzzy es que cuando ve una ventana intenta aprovecharla salga bien o mal.

1
Rito_Tryhard

Quitando que perkz ha dado un buen nivel en c9....
Os estais motivando y se ve aue no veis NA.
C9 ya gano con nisqy el spring el año pasDo, y salvo la ida de cabeza en PO el año pasado, eran el equipo favorito a llevarse NA en el summer.

Este año igual, pero perkz ni ha estompeado ni hecho algo superlativo, y contando con el split de mierda de jensen y damonte aue se ha desinflado. Ha sido un "carried" de blaber y zven (como todo c9), ha salido como el mejor en las votaciones de mid, pero los jugadores votaron a POE como el mejor. Ha jugado bien, muuuy lejos de lo que se "supone" que iba a hacer. En la regular muchas partidas literalmente ha inteado o no ha hecho nada, solo aprovechar la ventaja que metia blaber por el mapa, el que si se ha smurfeado la lcs, luego ha tenido algunos partidos en los que lo he hecho muy muy bien. En PO mas de lo mismo, que en la regular. Luego en la final, han ganado contra TL, con el jungla suplente, es decir con uno menos, ya que santorin el viernes se pone enfermo y no puede disputar las semis y la final, y aun asi jensen lo supero por bastante, y le saco de linea mas de q vez antes de lvl 6. Perkz jugo bien, pero volvemos a lo mismo, no hizo nada destacable, mientras que blaber iba arrastrandola por la grieta. Por cierto, ayer quitando al jungla de TL que literalmente era como no estar, tactical y zven por momentos parecia que no querian ganar.

G2 para mi, se h estampado pero mal, no se si ha sido por el meta o por que han bajao el nivel o lo que sea. Para mi son de meta, o de lectura de drafts, grabs ha hecho unos planteamientos muy malos, llegando a dar hasta las 3 lineas perdedoras y dejando a jankos en el limbo sin poder hacer nada, no ha habido problemas de quimica con rekkles, mas que nada por que esta muy integrado y les sigue a todo. Es mas han acabado primeros, con buenos numeros. Lo que si podia hacer rekkles es coger y decir de vez en cuanso "heyy, soy mejor que este paco, dame una tristana, dame una jinx y juguemos este mapa para mi", como hizo en 2017 y 2018, pero bueno....eso son cosas que yo le pediria.

1
juanmanco

#3853 Amén

juanmanco

#3859 Tal upgrade ha sido que en verano vas a ir con playeras y un chinito en tu avatar xddddd

1 respuesta
DerbreD

#3866 La LEC termino ayer

3
Taiden

#3882 ahí estamos de acuerdo. Pero es que ni Han Sama, ni Upset carrilearon una mierda. Y Neon la verdad es que jugó bastante bien, pero en ese equipo los que mejor jugaron fueron Abedage y BrokenBlade.

1 respuesta
Taiden

#3887 Les faltaron un par de soloQs a todos. Estás jodido cómo Wunder llegue a D1

Efervescente

#3889 Pero es que en EU el único AD que carrylea es Rekkles. El resto, a la hoguera como jugadores franquicia, ninguno tiene una play que digas "joder, que micro" o "joder, que sacada de polla". Bueno, una puntual quizás, pero ya. Que si, que uno se posiciona mejor, el otro dodgea mejor, otro blablabla. Fuera de Rekkles no hay ningún jugador de botlane sobre el que construir.

También viene un poco con el rol, creo yo.

1 2 respuestas
laverdier

Pero qué esperáis de un rol en el que si haces algo bien es porque es lo que tienes que hacer al ser ADC y se critica cualquier error al máximo.

Hacer todo el daño posible y ya, no tiene más.

pacifik0

Como dijeron una vez:

No es que rekkles sea el problema, es que perkz era la solución.

2 1 respuesta
Kaiser5

#3891 precisamente en micro creo que tenemos 3-4 que son una bomba.

1 1 respuesta
Efervescente

#3894 A mi me parece que Rekkles tiene un micro top tier y el resto está bien, no veo ninguna locura de jugador. Sin más.

Taiden

#3891 lo he dicho justo arriba, en #3881
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Fuera de Rekkles el resto son chusteros

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo no creo que upset y patrick sean malos.

1 1 respuesta
Efervescente

#3896 No lo leí pero si, estoy de acuerdo.

#3897 A mi malos de la LEC me parece Jeskla. El resto me parecen buenos, pero ninguno de ellos es un jugador top de la región. No son jugadores diferenciales, son jugadores de nivel LEC pero sin más. Patrik tiene narrativa por jugar en XL pero habría que verlo en un equipo top también. Upset ha estado bien este split pero para ser considerado top necesitas más que cuatro momentos en un split imo. Total, Rekkles top, el resto chusta, a la hoguera.

Saffron

Rekkles bien pero le van a pesar los jihns que se sacó contra Mad y Rogue full insecures.

juanmanco

#3893 Lo de desprestigiar a una leyenda europea va mucho por aquí. Ni te molestes. En algún momento se entenderá que en un juego de equipo no es juntar a los 5 mejores con micro en su rol y ya. Hay un shotcalling, un liderazgo y una idea del juego detrás. Sólo hay que ver que con el Perkz pocho del año pasado G2 seguía teniendo momentos del G2 que conocemos y este G2 es un muermo que huele a equipo muerto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0