LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Exillezz

#829 yo papá si me dejan me pillo a mad otra vez

Kaiser5

#840 Rogue viene como equipo top en las regulares y en PO siempre empeora y baja el nivel considerablemente, creo que se entendía.

1 1 respuesta
Efervescente

#842 El Summer del año pasado fue el único donde fue top y jugó dos bo5 a un nivel bastante más alto que en RS. De hecho, cuando jugaron a nivel de RS fue cuando palmaron 3-0 vs FNC. Sigo sin entender el punto salvo que la serie vs FNC valga más que el resto.

1 respuesta
Kaiser5

#843 pues igual son solo sensaciones mías y he extrapolado. No lo descarto.

1 respuesta
Efervescente

#844 Creo que el primer bo5 pesó una barbaridad pero también creo que RGE jugó muy bien vs MAD y G2 en las rondas posteriores. Que igual soy solo yo el que tiene esta sensación, pero a mi no me parece que hayan jugado bo5 malos fuera de ese vs FNC que fue horripilante y todos estamos de acuerdo con ello.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#845 Yo si creo que RGE (salvo vs G2 el año pasado) en Bo5, baja el nivel bastante, debido a que son un poco planos. Capaz me equivoco.

1 respuesta
Efervescente

#846 ¿El bo5 vs MAD lo jugaron mal? Porque yo lo recuerdo como un repaso tremendo. Y hablamos de RGE siendo equipo top (o considerado como tal). Este equipo ha jugado con este cuatro bo5, el de hoy lo tengo pendiente pero el año pasado creo que jugaron muy bien dos de sus tres bo5. Que soy el primero que dice que tienen un estilo unidimensional y que sirve para ganar a equipos malardos ero contra equipos top te vas a comer una polla pero también creo que no tiene mucho que ver.

Que contra FNC jugaron ese estilo y se comieron un nabo gigante, pero que la run no terminó ahí, que le metieron un 3-0 a MAD y luego le compite bastante bien a G2 quedando 3-2 creo. Sigo sin ver donde bajan el nivel de manera tan bestia como para generalizar el decir que RGE en PO "siempre chockea".

Benzac

Alguien me puede explicar cómo MAD le metió un 3-1 a RGE?

2 respuestas
Eltshan

#848 Pues la 4ta Hans Sama con 5 kills al 12 tenía la Antártida en el pecho

2 1 respuesta
Benzac

#849 confiarle un game a hs o Upset es lo más meme de este mundo xd. Pero fue mad superior en general? O elyoya se la saco

2 respuestas
Rito_Tryhard

#850 Por lo menos este split, Upset esta respondiendo ehh

1
Ridiculazo

Si ocelote no ficha este verano a elyoya me voy a cagar en todos sus muertos

1
Efervescente

#850 Por lo que he ido leyendo creo que Odoamne no tuvo su mejor serie y también hubo support gap (algo que era normal).

HS lo mismo de siempre, en RS muy bien, para acompañar bien pero cuando tiene que sacar el carro nada de nada. Upset es un poco lo mismo pero este split ha dado un paso al frente, sigo pensando que no hay demasiada diferencia pero sin duda es más prometedor lo que ha mostrado Upset que lo que ha mostrado HS sin demasiada duda.

1 respuesta
Benzac

#853 ADC más pecho fríos no puede haber.

1 respuesta
Efervescente

#854 El Upset de este split ha tenido arrancadas de calentarse el pecho, la verdad. Se pueden contar pero creo que va en buen camino si quiere hacer un level up. HS es el mismo desde hace ya variso splits, igual si quieres aspirar a ganar la LEC no es el AD que necesitas.

1
Galaik

elpoya es un poco homo

1 respuesta
Thouy

#856 Yo había oído que tenía una waifu bizca

https://www.instagram.com/mrskasukami/?hl=es

serget

MAD jugó bien, no creo que tenga sentido echar la culpa a jugadores concretos (aunque la support difference fue evidente) sino al equipo en general. Por ejemplo Hans Sama, que no os lo quitáis de la boca, quizá le podría echar la culpa en el game 2 que sí que fue un poco de lado. Pero el game 4 con ese Aphelios fed, fue culpa del equipo entero por no aprovechar cuando el aphelios solito mataba a todo MAD para amarrar la partida, dejaron que el tiempo pasara y fueron sufriendo cazadas hasta que MAD volvió a entrar en la partida. Hans Sama no tuvo ninguna cagada supercantosa, simplemente Rogue no forzó cuando debía y luego MAD les cazaron 1 a 1 pelea tras pelea tras pelea.

En fin todo muy típico de Rogue, en verdad creo que es muy buena noticia que MAD se haya sabido adaptar a lo largo de la serie y hayan sabido exponer las debilidades de Rogue, algo que nadie más parecía saber hacer en EU.

4 1 respuesta
Galaik

#858 la única cagada en la ultima partida de HS es una teamfight bastante mala en la que le hacen focus y no tira R

Rogue hoy una banda, no han sido capaces de hacer unas teamfights decentes cuando ese Aphelios tenia un daño brutal, horrible Odoamme hoy.

F

Armut callando boquitas

Saffron

Increible que se critique a Hans Sama por no carrear y de Larssen que se ha pasado 4 games afk farm y ha acabado haciendo menos aún que HS no se diga nada.

Que los peores de la serie y culpables para mí no han sido ellos, han sido claramente Odo (que ya tenia bastante claro que si le tocaba ir a tfs era malo) y Trimby.

Pero claro que Hs se pone 4-0 con un Aphelios con su polla porque no le regalan nada y no carrea con unos peelers que se bomitan pero Larssen juega a picar torres toda la serie llevandose mucho oro de pve porque inspired caza 8 veces a Humanoid y luego no hace nada ningún game pero esta perfecto. La narrativa de Cabramaravilla de Larssen para buscar un rival a Caps y que la liga tenga mas interés os la comeis enterisima algunos.

4 respuestas
Taiden

#848 ganaron 3 partidas y sólo se dejaron ganar 1

Efervescente

#861 Prefiero comerme la narrativa de Larssen a comerme la de PoE, la verdad.

1 2 respuestas
Taiden

#863 que narrativa tiene PoE a parte de la de cambiar de equipo todos los años para seguir sin ganar nada?

1 respuesta
Efervescente

#864 Que es el segundo mejor midlaner de Occidente detrás de Caps con margen, que le da soba a todos los midlaners de NA y que en EU se estaría paseando. Más ahora que está en TSM y en NA se han jubilado Bjergsen y DL. Si ya había narrativa cuando jugaba en MSF, imagina ahora que viene de meter a FQ en Worlds.

Saffron

#863 Que narrativa de Poe si lleva 3 años smurfeando en NA y solo le banco yo que en NA aun no se olvidan de bjer

1 respuesta
D

Alguien duda que Larssen sea top2 occidente?

1 respuesta
Efervescente

#866 Que Bjergsen y DL sean los ojitos de la LCS no implica que no hubiese cierta narrativa con PoE. Y no, no eres el único, que el año pasado la narrativa de PoE vs 9 y el mega level up de Santorin y su ascenso a la élite de junglas occidentales. estaba a la orden del dia.

#867 ¿No lo ves? Ya no digo ni que sea top2 claro, es que el sentir general es que está por detrás de Jensen, PoE y Perkz.

1 1 respuesta
Thouy

#861 A mi la primera partida de Larssen me ha parecido muy buena, todo sea dicho

Saffron

#868 Será eso tt 100% todo el mundo decia que Poe era el mejor player que llevaba NA al mundial además que nadie en Españita decía que se lo iban a refollar chovy knight y demás.

Que no me jodas que en este hilo y para kuentin/toad y demás parecía que HS no hizo nada y Larssen remó hard cuando realmente el único que lo intentó duro fué Inspired, que Larssen hizo lo mismo o menos.

1 respuesta
Tema cerrado