LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#1337 Hombre, claro. Es el nuevo fichaje del campeón de Europa y va a mandar él. Igualito a Fnatic donde era sino el más veterano el segundo más veterano del club.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por que sylas es counter de gnar?
Para mi gnar se lo come por todos lados.

1 respuesta
Saffron

#1349 Literalmente el plan de G2 es stompear la top con tristana y transicionar a bot ganando toda la jungla.

Armut saca 3 placas y un 1vs1 en un 3 para 1 además de una kill que nunca tubo que llegar sobre Wunder antes. Eso jode todo el plam de G2. Si no es por eso sacan alma al 25 y olaf no juega el game.

Que Wunder mecanicamente es cristo pero no ha sabido jugar el matchup

2 respuestas
ArcadeGun

como que el draft era bueno? leona karma bot wtf

1 respuesta
pacifik0

#1353 wunder lleva sin ganar matchup 1 año, que se dejen de tonterías y vuelvan al tank top

1 respuesta
Thouy

#1355 g2 antoñito y a campeonar

Saffron

#1354 juegas 2vs2 10 mins sin que puedan hacerte nada y luego juegas perma 4/5 pavos en bot y a anular a esa jinx con leona.

DarK-MaN

#1353 No discuto que haya jugado mal el mu, y que Armut haya conseguido mas de lo que tocaba pero ha sido irrelevante porque al final Sylas ha conseguido igualar y la partida al mn20 estaba casi ganada por G2, han cometido varios fallos, donde le han regalado un baron, mikyx ha ido un poco borracho y además como he dicho antes la cantidad de veces que algunos de Mad en una TF se han quedado literalmente a un hit.

2 respuestas
D

Wunder no es el que era y Mikyx ha inteado, pero para mí la pierde Caps siendo cazado varias veces en midgame, aunque haya jugado bien de resto

Sin entrar a valorar el draft, tontería increíble no darle Tristana a Rekkles

R

Wunder está para jugar Sion y ya

1
B

#1352 Línea larga y le puede saltar a la cara, pero no sé, para mi Sylas no limpia tan bien como para ejercer tanta presión. Por cojones tiene que dar muchos auto hits a los minions y ahí se comería poke de Gnar.

Saffron

#1358 Yo creo que estaba bastante ganada, si mikyx outplayeaba y Jankos jugaba bien las tfs pero no 100% loco dependía bastante de la ejecución.

Obvio el gane ha tenido bastante de que les han roto el plan en top y bastante errores de deposicionamientos y outplays en midgame. Pero no me parece culpa del draft la verdad ni de coña como dicen por aqui.

1 respuesta
Laxers2

Ya lo digo yo, G2 BB

Saffron

Wunder mecanicamente sigue siendo dios. Pero quizá le faltan rankeds para testear matchups clean.

1 respuesta
DarK-MaN

#1362 A mi el draft tampoco me parece malo, simplemente cuando han apretado el acelerador, el coche se ha calado, han tenido algunos missplat y ya se le ha puesto la partida cuesta arriba.

Laxers2

#1364 Pues yo creo que hace rato que dejo de ser dios mecánicamente

pacifik0

#1358 hombre, no ha sido irrelevante cuando la jinx ha estado free farm toda la partida... no creo que te de igual priorizar el matchup de top y que te saquen 20 cs, la mitad de las placas y encima en un dive 1vs 3 salgas perdiendo xD Ha sido un draft penoso

1 respuesta
B

El que se posicionaba como el culo era Caps que siempre buscaba cazar a alguien y acababa siendo cazado. No sé que responsabilidad puedan tener el resto de jugar 4vs5.

DarK-MaN

#1367 Ha sido irrelevante en el momento en el que aun habiendolo jugado mal, has ido por delante. Repito que a mn 20, le habían tirado casi todas las torres iban como 4ks por delante, y acto seguido la han cagado y han regalado un baron.

1 respuesta
radius

vaya troleada de g2

DerbreD

Pues yo sigo creyendo que el mayor culpable es Grabbz, por mas de que Carzzy no sea el mejor adc le regalaron la linea con ese duo karma-leona (Y si ademas Mikyx le regala 2 kills...)
El sylas de Caps es buenísimo, Wunder no daría tanta pena con Karma y MAD no tendría una linea ganada desde el inicio con una tristana-leona en bot

pacifik0

#1369 tener una jinx feedeada y un equipo que juega bien para hacerle peel, no es irrelevante, pero vale xD A ver si te piensas que G2 ha tirado la partida porque son monos sin cabeza

1 respuesta
Saffron

Caps no se ha posicionado mal, jankos ha jugado udyr que parecia que iba con gost y no sabia que hacer en las tfs y mikyx tampoco ha jugado con flash porque lo ha gastado permanente siendo cazado por lo que tampoco podía jugar.

Caps no se podía posicionar cuando estaba solo con Rekkles en las tfs, si estás solo como te posicionas.

1 respuesta
DarK-MaN

#1372 No creo que lo hayan hecho porque sean monos, pero si creo que han cometido algunos missplay donde le han regalado mucho tiempo e igualar el marcador de oro, con un baron entre medias.

K

Otra vez no pls

GeGe

por favor que sea karma top

Draeckoon

¿Alguna vez un TF ha ganado en LEC?

3 respuestas
DerbreD

Perkz con Lucian-Tristana >>>>>>> caps

R

#1377 Cuando se jugaba AD.

Darknesson

wat is this comp

Tema cerrado