LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#1529 en la primera partida lo correcto era karma top, sylas mid y la trist para rekkles. El draft 2 no hay donde cogerlo.

1 respuesta
D

#1531 tal cual

pacifik0

molaría que MAD le baneara la karma en plan sobrado xD

warmagic

#1529 es como si pones a messi de portero los nuevos metas

Rubenscz01

No es solo darle un carry a él, no me explico la composicion, un peeler para un lucian que no es ni hipercarry como unica fuente de daño con 3 tanques mas, de verdad que no lo entiendo

Benzac

orianna para rekkles... se viene

2 respuestas
warmagic

#1536 jajajaaj xddd

Rubenscz01

#1536 Zilean, mas control...

Saffron

Uff que listos los bans, han querido tradear el udyr por el hecarim pero esa oriana muy clean.

Muy chulo el draft. Yo hubiese pillao a kaisa en vez de Viktor pero no sé.

Saffron

Rell Thresh free me gusta para Mad esto

Y ignorados

L

La final va a ser Mad Lions vs Schalke

1
Garmar

Tampoco entiendo la comp de hypercarry mid cuando lo fuerte de la LPL son las team fight y lo agresivos que son en mid game y con esa mierda de comp lo vendes todo a que el hypercarry mate todo a partir del min +30. Ya casi no salió bien contra S04, no sé por qué lo han intentado 2 veces más.

Ahora en game 3 orianna, volibear, kaisa, leona y sion o una comp de estas que haría mi abuela.

1 respuesta
GeGe

Al fin le dan un adc...

Darknesson

bufff esa akili me da miedo

K

Buff Akali es jugársela mucho

Efervescente

Rell encaja bastante mal en la composición de MAD.

pacifik0

akali en un 0-2 xD

warmagic

me gustaba mas Braum que Leona

Benzac

Wunder sin tocar el lol desde el año pasado y quiere jugarse una akali

Kaiser5

#1542 que mas da la lpl en unos PO de lec?

1 respuesta
Thouy

me parece muy curiosa esa akali y más fiable que el viktor de humanoid, la verdad

GeGe

akali a wunder ???

Darknesson

la comp de G2 me parece una puta bestialidad
a ver como sale

Taiden

La Akali no me parece mal, es la única que puede meter un burst majo a ese Viktor

Galaik

ojo que ahora van full carrys menuda recogida de cable de Grabzz

Efervescente

Canna se jugó la Akali vs Gnar, no sé muy bien como está el MU la verdad, pero lo suelto por si alguien tiene idea o algún enfoque.

2 respuestas
Saffron

Esto debería ser betterjungle wins

NoN3

akali va de 10 contra la comp gnar y hecarim

Efervescente

Wunder sin flash.

Taiden

El Armut sólo sabe jugar el puto Gnar y no se lo banea ni dios xD

#1556 en principio la Akali es una mierda en early y hasta el 6 come rabo. Luego tiene kill potential (creo que se dice así) y el Gnar debe respetar. Al final outscalea. Eso es lo que dijo MFreak en el MU que mencionas

1 respuesta
Tema cerrado