LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

no se yo si merecia tanto la pena ese dragon

CaLaTa

Joder que partidita del Alistar ...

Benzac

que clean inspired con el zhonyas.

TYO

Que aburrido rogue zzzz

Exillezz

Vamos schalke que me
jodeis el fantasy!

crazygrumpy

El S04 se ha dedicado a esperar toda la partida hasta que Rogue hiciese lo de siempre

Efervescente

¿Ha ganado RGE haciendo la del skill gap?

Sigo teniendo esperanzas en S04, contra G2 creo que tuvieron una buena adaptación a la serie. Quiero que gane RGE pero vaya, me parece que no hay plan B y si el S04 consigue engancharse en la serie se la van a llevar.

Kaiser5
Saffron

Joder estoy viendo el primer mapa de fnc vs shalcke y veo que decis todos que upset no tiene la culpa de nada. Pues el 1er game la lía en un punto muy clave.

Min 1:09:30

Cuando fnc remando consigue ir igualando el game se lleva la torre de mid y se come un barril que bueno np, pero es que luego pillan prio los de S04 y en vez de rotar a defenderlo se pira a por la papalla a a su bola y cuando quiere volver le ven y le engagean haciéndole gastar todo. Y luego la tf trás esto consigue sacarla adelante fnc pero Upset se caga encima en el 3v3 tira la e al aire y vende a sus compas.

No sé esta claro que estos fallos son sobretodo de coordinación con el equipo pero decir que Upset no tiene culpa de nada tampoco lo veo ni de coña, que bastantes más fallos pequeños. Y sobretodo ha llegado a playoffs en un punto que tenía que jugar kaisa si o sí independientemente de la como, comparado con Rekkles fnc hace al equipo mucho más plano y predecible.

crazygrumpy

Pero que le pasa a Limit ?

1 respuesta
Benzac

#2020 llego a su limite.

Benzac

BB es bastante bueno cuando quiere... no seria descabellado que termine en G2 o FNC

CaLaTa

Qué hacen?

crazygrumpy

El combo Noc/Heca es muy bruto

1 respuesta
Benzac

odoamne esta haciendo la peor serie de su vida

1 respuesta
CaLaTa

#2024 Más Rell

1
CaLaTa

A ver, bastante coñazo si son, lo queráis negar o no.

crazygrumpy

#2025 Los peores PO de su vida más bien

GeGe

El que gana de aca, juega contra g2 no?

1 respuesta
serget

Cualquier equipo siendo outscaleado: Intentemos plays a la desesperada.
Rogue siendo outscaleado: |SurprisedPikachuFace|

Demonlike

#2029 Si

1
CaLaTa

Coñazo Vedius con el Nocturne

1 respuesta
R

El peor BO5 de Odoamne fue el año pasado contra FNC, parecía la típica línea de un diamante contra un bronce xd

crazygrumpy

La que ha podido liar el S04 ahí

Glumyglu

zzz

Benzac

a S04 les esta costando demasiado cerrar

Efervescente

Mira que a RGE le cuesta cerrar pero madre mía el S04, tiene tela también.

Efervescente

Volved a blindpickear un Viktor.

1 respuesta
Benzac

todo el esfuerzo de Odoamne en RS no se nota una mierda. Parece Szygenda.

1 respuesta
Efervescente

#2039 Finn<Odoamne en estos PO, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado