#2127 lo mas triste es que yo creo que mas posibilidades tenia S04 de ganarle a G2 que RGE... asi que tendremos final G2 vs MAD
#2131 Tal cual, Rogue esperará y esperará y contra G2 no puedes hacer eso
Igual ocurre un milagro y su estilo de juego se transforma en algo un poco más agresivo
#2129 Ya me jodería no tener AD dif con Inspired permacampeando en botside y con Neon vomitándose dos de cada tres jugadas. Que creo que ha habido un AD gap pero creo que hay bastante demérito de Neon.
#2131 Puede ser, pero vaya, hoy S04 ha sido peor que RGE sin más, no se merecen pasar de ronda. Fuera de eso creo que si, que G2 y MAD ene stos PO están un paso por delante del resto.
#2133 Yo creía que la llegada de Trymbi iba en esa dirección, en traerse a alguien que pudiese hacer engages agresivos, buscar más los diveos y esas cosas pero luego ves los mapas y... Nope.
#2135 Gankear no es campear. Stompean porque Neon chokea hard. Que aún así creo que ha habido AD gap, ya te lo digo, pero ha sido una mezcla.
Pues viendo la serie es una mezcla de demerito de S04 sumado a sus limitaciones.
Siento que podían haber hecho mas pero anyways.
Disculpad si está repe o debería ir en hilo nuevo, pero lo pongo aquí ya que tiene que ver con las partidas contra MAD.
Le han hecho una entrevista a GrabbZ y habla un poco sobre lo que salió mal en los juegos, el pick de Karma que era porque si ganaban la primera partida verían que pueden jugar el mismo estilo que con Seraphine, el Jayce de Wunder y la escaramuza del game 4 etc. También hablan de más cosas pero no me ha dado tiempo a ver el vídeo entero.
Me ha sorprendido su español para bien xD
#2141 si, es mexicana. Se le nota porque siempre dice "ahorita" xD
Por cierto, ojo que Wunder está jugando soloQ.
#2142 Esperemos que sean partidas normales, que un día en stream Jankos se metio en su historial y tenía partidas con veigar tanque, sejuani y yuumi top xD.
#2147 Sí, la verdad que me gustó mucho porque aclara muchas cosas, el draft, g2 perdiendo el game 1 por confiarse demasiado etc. Luego ya como off topic que está hasta la polla de llevar traje para los partidos jajajaja
#2148 pero si la s4 de soaz fue patética...no me jodas, si el pavo se quería retirar y tuvo que ir xpeke casi a sacarle a rastras de su casa para meterle en origen.
"NoWoWFreeWin" xddd puto grande.
Nah, si se pone él en serio y a Rekkles le dan adc para jugar, creo que es un stomp brutal, pero vayamos por pasos
El tema es que hay gente muy lista que le vale con estudiar la ultima noche. Wunder es de esos. Al menos en eu.
A la mayoria no le vale .
No se que es más triste, si que el top laner que mejor cobra en Europa vaya a entrenar en una semana lo mismo que durante todo el resto del split o que con eso le vaya a dar para ganar la liga.
No tiene ni 60% de wr en Master..................................................................................................................
#2156serget:el top laner que mejor cobra en Europa vaya a entrenar en una semana lo mismo que durante todo el resto del split
Que esto sigue siendo falso, que algunos lo repetís cómo un mantra y no es así. El tío entrena, el tío juega las scrims y hasta la fecha le ha sobrado para ganar sin despeinarse. Ahora el tío quiere usar su tiempo para jugar soloQ y mejorar? Genial. Pero si les valía para ganar la LEC sin quemarse es una idea bastante buena. Ahora, veremos si les vale o no para ganar. Pero mejor eso a llegar quemados a summer y al momento que de verdad importa.
A ver por que os creéis que la mayoría de jugadores de LEC no están en el top de challenger, pq la mayoría del tiempo están jugando Scrims y entrenando no jugando SoloQ, el juego es muy distinto en SoloQ y en equipo, no tiene nada que ver, si los jugadores del LEC se pusieran a saco a jugar SoloQ arrasarian sin dudar, de ahi que jugadores como MagiFelix sean buenos pero incluso siento top 1 no destaque tanto, pq los que hay en LEC son la élite y fin.