LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#2250 pero si pickeó Kai'Sa la semana pasada. Otra cosa es que intentaron dos veces un draft que no les funcionó. De hecho la primera partida les funcionó hasta que Caps se suicida dos veces e intentaron hacerlo otra vez pero mal.

Ahí la Tristana tiene que ir mid y no bot por la experiencia. Pero vamos, que luego le habrán 4 adcs a Rekkles y juega lo que puede

1 respuesta
Rito_Tryhard

esto acabara, en que rekkles no sabe jugar tristanas.
Al tiempo. xD

7
Pepethebest

#2251 Que eso esta muy bien, pero actualmente solo juega adcs normalmente de support y no le dan la importancia que debería de tener en este meta.

AuL3

También me parece normal que hayan probado otras cosas , tenían margen d error y rekkles se come 3 o 4 Ban por partida , teniendo a caps puedes plantearte jugar otra cosa , ya verán cm hoy no pasa eso

Efervescente

Me encantaría confiar en RGE pero veo un 3-0 duro de G2, creo que van a salir a hacer un poco el statement y dar un golpe en la mesa. Si RGE plantease alguna escaramuza más y pelearse más por el control del río pues tendrían opciones porque malos tampoco son pero no lo han hecho en todo el split lo van a hacer ahora, tiene pinta.

GeGe

Vamos g2 no me defraudes 😰, wunder hbra desinstalado el wow? Xd

Efervescente

Que disfrutéis de la serie.

2 1 respuesta
Xan-Z

#2257 g2 instalando los hacks

Ryok

Hype

Xan-Z

3 stomps de g2

Ryok

Quiero pensar que habrán tomado lo que ha estado ocurriendo estos PO como una hostia de realidad y se habrán puesto las pilas con la cabeza en el MSI. De ser así, se puede venir un 6 - 0 tranquilamente.

K

Después de las series de las ligas de las minitulas se viene la liga de verdad.

Let's gooooo!!

Rito_Tryhard

creo que G2 ha llegado tarde por un accidente xD.

2
DerbreD

QS-Vedius-Ender debe ser el peor equipo de casters/co-casters de la LEC en mucho tiempo... Lo único bueno es que no deberían estar en la final

radius

Here we go again

Xan-Z

Gg el draft de gdown

Ryok

Miniduke > Caps

GeGe

Me gusta el draft de g2

crazygrumpy

Divertídisimos drafts

1
R

Como todas las partidas sean con estos drafts me corto las venas. No pueden perder los dos?

Rito_Tryhard

Para mi es desperdiciar a caps.
De largo.

Glumyglu

El WoW

1 respuesta
GeGe

#2272 efectivamente lo desinstalo xd

1 respuesta
Glumyglu

#2273 Eso digo, que ha empezado onfire

1
GeGe

Epto?

Xan-Z

Pues no me va bien el twitch xd

1 respuesta
GeGe

#2276 ahi volvio

1 1 respuesta
Glumyglu

ha caido twitch, yo me he pasado a youtube

Muy atras Jankos

K

Que puto asco da Udyr lo rápido que farmea xdd

R

Vaya masterclass le está dando Inspired al abuelo

Tema cerrado