#2250 pero si pickeó Kai'Sa la semana pasada. Otra cosa es que intentaron dos veces un draft que no les funcionó. De hecho la primera partida les funcionó hasta que Caps se suicida dos veces e intentaron hacerlo otra vez pero mal.
Ahí la Tristana tiene que ir mid y no bot por la experiencia. Pero vamos, que luego le habrán 4 adcs a Rekkles y juega lo que puede
#2251 Que eso esta muy bien, pero actualmente solo juega adcs normalmente de support y no le dan la importancia que debería de tener en este meta.
También me parece normal que hayan probado otras cosas , tenían margen d error y rekkles se come 3 o 4 Ban por partida , teniendo a caps puedes plantearte jugar otra cosa , ya verán cm hoy no pasa eso
Me encantaría confiar en RGE pero veo un 3-0 duro de G2, creo que van a salir a hacer un poco el statement y dar un golpe en la mesa. Si RGE plantease alguna escaramuza más y pelearse más por el control del río pues tendrían opciones porque malos tampoco son pero no lo han hecho en todo el split lo van a hacer ahora, tiene pinta.
Quiero pensar que habrán tomado lo que ha estado ocurriendo estos PO como una hostia de realidad y se habrán puesto las pilas con la cabeza en el MSI. De ser así, se puede venir un 6 - 0 tranquilamente.