LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

Esto de no armarse corta curas teniendo enfrente a una Sera y Senna...

Ryok

xDDDDDDDD

Benzac

que malo es trimby...

Thouy

baneará rogue ahora la serapino?

2
Kaiser5

Rogue y sus midgame, tienen un problema grave

2 1 respuesta
LoveMusic

G2 no ha jugado ni bien.

Esto es un 3-0 de manual, rogue es poca cosa

1
K

NoWoWFreeWin

Rito_Tryhard

Esta la ha perdido el supp.
Con la cazada esa que acabo en baron y sus moverse por el mapa para nada.

Ryok

Hostia soy yo o el stream de twitch va muy por detrás?

2 respuestas
Benzac

soy el unico que cree que los jugadores que trajo RGE son peores que los que reemplazaron?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2349 yo estoy en twitch y me va genial. Y voy bien en tiempo.

The_elovator

#2345 es que es increible que con esa follada a Jankos que lo han anulado totalmente, dos heraldos y 2 drakes en 15 min no hayan ganado

1
Darknesson

delete seraphine pls

1
AlunaGeorge

Joder la ultima kill en la fuente y Caps descojonandose xD

L

Como se nota la veteranía de los jugadores de g2. Aquí ha ganado la experiencia y bueno, el escalado.

No se han puesto nerviosos los de G2 a pesar de que los de Rogue se estaban llevando los targets y algunas kills

1 respuesta
CaLaTa

Ala, a aburrir a vuestras madres. Sosos.

Pepethebest

El draft de rogue era muy risky o ganaban early muy basto o iban para el pozo, esa senna en late era intocable con seraphine y gragas.

pacifik0

#2355 aquí ha ganado G2 porque rogue no sabe ni sabrá transicionar las ventajas que consiguen en early, pero vamos ya se vio el otro día la veteranía de G2 que no sabía ni por donde le venía el aire

4 1 respuesta
Kaiser5

#2350 Vander es igual de malo y Odo mejora bastante el top.

Jaichi

#2349 A mi también me va bastante atrasado respecto a Youtube.

The_elovator

#2358 Yo creo que Karma se ha vuelto inutil, no pones mas escudos que lo que cura seraphine, el boost de velocidad y tal es un poco meh, y no hacia daño(porque ha ido a utilidad), y a eso sumale dos cazadas clave al supp de Rogue y gg, que por cierto, es la lacra del equipo

2 respuestas
L

A mi se me pero el streaming de la LEC xD. Y me tuve que pasar al de Españita :(

Kaiser5

#2361 la funcion de karma era hacer la de seraphine curando pero ella con shields. Problema de esto que ahora rogue esta obligado a banear seraphine y G2 no esta obligado a banear karma.

1 respuesta
The_elovator

#2363 Si si, es la misa función pero me da la sensación de que es una Seraphine de hacendado, alomejor con un champ tanque y con cc hubieran funcionado mejor

R

Lo que tenían que haber pickeado era un Malphite.

pacifik0

#2361 la han liado mucho porque podían haberse llevado alma de océano, pero si tienes a tu supp que se suicida cada dos por tres....y vamos intentar hacer lo que hace seraphine + senna con una karma xD

1
DerbreD

A Trimby no le vi mejora alguna en todo este split... Vander teniendo un split horrible, sigue aportando bastante mas ya que por lo menos es shotcaller

2 1 respuesta
Kaiser5

#2367 pues el macro de misfits es como mi abuelo, esta muerto.

1
K

Orianna open, se viene 1st pick

Darknesson

vaya follada de draft no?

1 respuesta
Tema cerrado