LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ridiculazo

Y en la siguiente ronda les toca S04 para que se sigan montando sus películas, terrible

1
Kaiser5

#210 dudo que gane a Rogue y contra mad deberia estar close.

2 respuestas
Efervescente

#209 Porque ha estado bastante bien aunque tambiéns e ha suicidado así que a la puta hoguera también, que estoy en modo hater de la LEC.

Ahora fuera coñas, Selfmade ha estado bastante bien, se ha comido a Tynx aprovechando esos earlys. Jenax muy buena serie, pero tampoco ha podido carrylear y diría que este mapa lo pierden por una calentada suya (aunque también es quien mantiene a SK) y bueno, Nisqy algo de level up pero vaya, era un 2v2 bastante free. Upset ha jugado muy bien, como a lo largo del split.

Galaik

#212 joder menudo frenazo al tren del hype que me llevabas Kaiser que cortarollos.

Fnatic 4º LEC en el "peor año" KEKW

1 respuesta
Kaiser5

#214 lo siento porque fnc te robara la novia tio.

1 respuesta
Galaik

#215 hombre la novia no sé si me la ha robado Fnatic, pero al mejor jugador de la historia de occidente y a su jugador mas emblemático si que se los han robado a ellos y pena no me dan

1 respuesta
Kaiser5

#216 Jugador al que flameaste todas sus temporadas hasta que sabias que abandonaba fnc. Casualidades, supongo.

3 1 respuesta
Galaik

#217 jugador al que flamee todas las temporadas hasta que empezó a jugar con un par de huevos y jugarse unos worlds lane kingdom siguiendo a Hyli, btw me dió bastante pena que Rekkles se fuera a G2, creo que solo les hacía falta un mid de verdad para optar a worlds el año pasado, este año creo que en los worlds tendremos a G2 haciendo lo de siempre pero a Europa bajando un peldaño contra koreanos y chinos.

1 respuesta
Kaiser5

#218 Es decir le comias el rabo desde 2017? o Rekkles cambio su estilo en la serie vs TES rollo anime?

1 respuesta
Galaik

#219 porfavor deja de desvirtuar el hilo señor moderador, aquí estamos hablando de la seriaza que se ha mandado Upset contra SK pese al inter de Hyli

Para hablar de Rekkles y sus worlds del año pasado te recomiendo abrir un hilo.

1 respuesta
Efervescente

Lo peor es que pensamos que hemos visto una serie de mierda y todavía tenemos que ver el RGE vs MAD, me cago en todo.

2 2 respuestas
Kaiser5

#220 Buena salida, pero al menos admites que es mentira.

Buenas noches.

1
DarK-MaN

#221 Ambos equipos son mejores que SK y muy probablemente que Fnatic. A priori debe de ser mejor serie.

1 respuesta
Efervescente

#223 A mi me llama cero la atención, son dos equipos malos. El único aliciente es ver a Elyoya delante de la primera gran cita y ver a Larssen jugar. El resto, me da muy mala espina, más viendo los antecedentes.

1 1 respuesta
Xan-Z

Yo con no aburrirme mañana con las partidas me contento xd

DarK-MaN

#224 Para determinar que son malos equipos habrá que compararlos con algo, si hablamos a nivel mundial pues puedo estar de acuerdo a medias. MAD si creo que no es buen equipo Rogue aunque no sea de los mejores equipos considero que es un equipo de world.

1 respuesta
Efervescente

#226 MAD son malos directamente. RGE juega bien a su estilo pero su estilo es un putísimo peñazo.

No espero ver un macro con sentido, eso es todo. Micro si porque son mejores jugadores en general pero en temas de jugar el mapa, pelear por el río y demases pues no tengo demasiadas esperanzas. Eso es todo, no creo que la serie vaya a ser top o buena.

Benzac

#221 que dices, si mañana es el duelo de los dos junglas que pelean por el puesto de jankos

1 respuesta
Efervescente

#228 Todavía tienen que comer mucha mierda para llegar al nivel de Jankos. Y bueno, de Elyoya aún, el potencial está ahí y tal, Inspired debería darle la mitad de su sueldo a Larssen.

1 1 respuesta
Benzac

#229 pero ambos son los junglas con más proyección.

#212 yo creo que el nombre FNC hará perder a RGE.

1 respuesta
Efervescente

#230 Me parece muy bien pero cuando voy a ver una serie a mi me gusta ver a los mejores, no solo a los que "puede ser que sean los mejores". Que al final es una mezcla de todo y tal, pero vaya, que los dos equipos son malos y fuera del aliciente de ver a Elyoya y Larssen, creo que el resto es bastante meh, jugadores mediocres/malos o que son buenos sin más.

1 respuesta
Benzac

#231 no podemos tener G2 vs G2 desafortunadamente. Toca disfrutar lo que hay

1 respuesta
Efervescente

#232 Es que tampoco necesito ver un G2 vs G2, pero si ver a jugadores top, verme un Rookie vs Knight o un ShowMaker vs Chovy, que mañana vamos a ver un Larssen vs Humanoid que no ha dado pie con bola, que en bot tenemos al peor AD de los PO y al peor support y en top tenemos un MU de puro weakside, que es un peñazo que en PO el segundo y el tercero de la LEC sean tan flojos en general.

Y no digo que sean malos pero para mi, la serie carece de alicientes.

1 respuesta
Saffron

#233 Tranqui queres ver a los mejores tranqui que mañana juega TSM creo

Yo la Lec la verdad que si gana Rogue el primer mapa dudo que vea algo, que además hace buen tiempo y ya no hay escusa.

1 respuesta
Efervescente

#234 Leyenda Spica.

Mañana es G2, RGE es domingo.

Saffron

Vista la serie y no me han gustado nada los gameplans de Fnc full win lane y con cuestionable sinergia en tfs y demasiado hard focus al drake.

Nisqy contra mids mejores va a sufrir mucho ha tenido muchos fallos mecanicos. Selfmade hace su plan y va a su bola aún, Bwipo tampoco ha respetado nada que le tocaba jugar permaweak ya que fnc estaba stompeando todas las botlanes

Y las Tfs siguen descordinadisimos y tampoco ayida que no se juntan nada bien para pillar control de mapa y tienen que jugar 100% improvisado y a facechecks. Que si tuviesen más sinergia/comunicación pues bien pero a este nivel aun me ilusionan poco.

GeGe

#letsgoG2

Rito_Tryhard

Que tal ayer?
me fui a mitad del segundo mapa. Merece la pena verlos?

a que hora es hoy?

1 respuesta
Kaiser5

#238 dominio de fnc hasta que en midgame hyli activó la carta del happy game.

1
DerbreD

Recuerden que esto inicia antes hoy (En 5 min)

Tema cerrado