#2636 Sin ninguna duda
Es mas, seria curioso que el rookie del split y el mvp sean ambos jgs
@tyrael429 ahora si despachate a gusto.
El fracaso da una vuelta y es fracaso x2 xD.
Salvo liada de RGe claro
#2646 los cojones que no mejora selfmade a jankos, para empezar jugarían con un jungla que pickea las cosas qeu se juegan en este meta
Deshacerte de Perkz para fichar a Rekkles fue un error histórico. Ya no te da ni para llegar a la final de la LEC.
QS diciendo que "G2 hace 5 temporadas que no queda fuera de las finales", como se nota que para nadie fue importante la temporada 8
Pues GG! Mira que me jode por mi Jankitos pero tarde o temprano esto tenía que pasar. Ganazas de mañana la verdad. Espero que gane ElYoyiya y que G2 espabile en el summer y tengamos una región competitiva. Una hostia de realidad siempre viene bien.
#2651 Fue él el que quiso irse. Que la narrativa de que lo echaron la habéis montado vostros xD
Muy triste ver perder a G2 así siendo la bestia que ha sido.
Rekkles con ganas de tirarse por la ventana, te vas al equipo que lleva varios años dominando la región y justo cuando llegas palman xDD
#2656 jankos ha jugador forzado udyr, porque creo que han dicho antes que en toda su carrera lo ha jugado 4 veces y se está viendo al nivel en el que lo juega...xD
Bueno a ver si tu estrella-jugador franquicia te dice quiero jugar mid y le dices que no, y este se va, casi que es un 50-50 xd
Te vas pero porque no te dejan jugar, no por gusto, y encima luego ni te dejan elegir al equipo que te piras
Ahora perdemos con un ADC de verdad. Mientras tanto, seguimos con:
- Un top que es adicto al WOW
- Un jungla support.
- Un entrenador que es un pussy
- Falta de tactica en el equipo
Pero no pasa nada, ahora veremos como se echan unas risas ante un buen fracaso
#2666 imagínate pedir al mejor mid laner de EU y que si eso pasa cambias de rol, te lo traen y luego quieres volver a medio porque te sale del nabo y vas a pretender echarlo. Os lo habéis montado vosotros todo