LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
C9Galo

#561 S04 tiene la oportunidad de acabar cuarto u octavo en la misma jornada xd.

Yo creo que finalmente tendremos a XL en PO

Rams0

#554 He entrado buscando eso porque creía que no había acertado ninguna JAJAJAJA

ZaMoRk1nG

Es elyoya el mejor jungler de Europa?

3 respuestas
Efervescente

#573 No.

2 1 respuesta
Kaiser5

#573 top 3 si.

1
ZaMoRk1nG

#574 a tu juicio quién es mejor o aporta más a su conjunto?

2 respuestas
Kaiser5

#576 Inspired y Jankos, aunque la pregunta no era para mi :psyduck:

A mi Elyoya me parece el jungla que mas impacto esta teniendo de por si pero tambien es que sus sololanes estan como estan.

1
Draeckoon

#573 pues por momento de forma igual top-3 junto con Jankos e Inspired.

1
Efervescente

#576 ¿En general? Diría que el trío de polacos es mejor, Razork lo tengo en el mismo tier y Tynx un pelín por debajo.

Si hablamos de este split, creo que Elyoya podría ser top3 y creo que tiene un potencial tremendo para ser top3 (o top1) en un periodo relativo corto de tiempo.

No sé si me explico muy bien, la verdad.

1
Benzac

Hoy es el día, que ganitas de ver lo que pasa

1
ColdZimeh

Elyoya ahora mismo es TOP3 Eu, la verdad que con un equipo un poco mejor creo que podría ser aún mejor. Pero también me parece que por muy mal que pongáis a MadLions, son mejor equipo que el resto. La jungla hoy por hoy sin un equipo que acompañe, es para no salir a jugar.

meeka

Disculpad pero he estado bastante desconectado de esta superweek ¿FNC tiene % de quedarse fuera o es sólo jijijajas? No sé cuales son las partidas interesantes a ver, en las que está la chicha.

2 respuestas
Efervescente

#582 MSF, S04 deben ganar y FNC perder. Creo que SK también tiene que ganar.

El tema es que MSF y S04 es bastante factible que sumen aunque XL ha gando sus dos mapas. Luego SK debería ganar a G2 que está en modo happy (y seguro que no les importa dejar fuera a FNC) y FNC debería perder su mapa contra... RGE.

1 1 respuesta
Taiden

#583 es más factible de lo que parece

1 1 respuesta
Efervescente

#584 A mi no me parece descabellado. Creo que la duda la tengo en el S04 porque XL está jugando decentemente y le ha ganado a G2 y RGE en una semana que eso siempre es un boost de confianza imo (aún con los dos clasificados como primeros). Fuera de eso, creo que G2 no va a ponerle mucho empeño en ganarle a SK y MSF es mejor que VIT. Así que bueno, creo que dependerá de FNC al final del día.

2 1 respuesta
Taiden

#585 y FNC es una moneda al aire. Viendo las partidas de esta semana lo más probable es que pierdan pero quién sabe

1
Benzac

#582 hay una probabilidad de 3%

1
Ryok

La cosa es que para G2, si ganan S04 y MSF, es un win - win. Si ganan aseguran primera posición y si pierden o bien FNC se queda fuera, lo que da mucho meme y jajas, o bien quedan primeros igualmente.

Así que a rezar a Goku por que ganen los conejitos, el Schalke y SK y a calentar las palomitas.

Rito_Tryhard

Si nos quedamos fuera me corto la polla loco

1
Thouy

Llevaba años sin tener tanto interés por una jornada de fase regular, la vdd

1 respuesta
Ryok

Vaya smurfeada de Rekkles con los datos en la mesa.

Benzac

Si FNC queda dentro me cortó la polla loco

1 respuesta
AlunaGeorge

Cuales son los partidos clave?

1 respuesta
Ryok

#592 Ayy la tilde juguetona del corrector.

1
Benzac

bueno, aquí comienza el miracle run para que FNC se quede afuera, Lets go MSF

Benzac

#593 todos excepto el MAD vs AST.

serget

Pues tendrán que carrilear Razork y Vetheo

GeGe

#590 pienso lo mismo, en casi todos los partidos se decide

R

MSF es el típico equipo que pierde estas partidas xd

1 respuesta
Benzac

#599 si MSF pierde esto, que se maten los 5.