Buff, a mi PromisQ me parece Sida del bueno. Que barbaridad. Parece increible que estuviera tanto tiempo en G2.
WK se guarda el last pick, se pickea un Renekton into Gnar que es counter, se arrastra y se marca una penta. El único salvable de AST, los demás al puto pozo.
PD: Le daría un split más a Zanzarah.
#96 zanzarah es un bwipo pero en vez de jugar al 50/50 juega como al 30/70 y mas malo mecanicamente.
solo queda decir que en lo personal me frustran los ultimso campeones que han sacado. Tienen habilidades muy rotas comparadas con el resto de campeones.
#85 que está hablando del duodécimo que es mingaminga Gaming. Que la tabla baja de la LPL es un mojón enorme
Estoy mirando para hacer quiniela de la LEC, haré la prueba en los PO y veré hasta que punto es viable hacerlo durante la Regula Season
Hombre, yo porque lo veo con Mfreak, Cabra y/o Kuentin, si no estás tú que me como la mierda de VIT, AST o XL.
#107Taiden:mingaminga Gaming
Me he reido
En verdad he elegido el número a propósito, porque entre el 12 y el 13 hay un salto importante. Los últimos cinco si que son mojones al nivel de Vitality o Excel.