#3236 Y que hicieron aparte de ir a Worlds 1 vez? estamos hablando de rosters para ganar y ser world class
#3240 Yo no doy por hecho nada, lo que discuto es la idea de que G2 no es una organización atractiva y más cuando van a remodelar el equipo para ser top de nuevo.
Yo si fuera G2 peinaría a Wunder de cabeza, lleva 2 años fuera de G2 para mi. Mikyx el siguiente y jankos me lo pensaría.
Al staff entero le peinaría y sobre todo al chino ese que no aportó nada buen.
Veremos que fichan, porque el mercado no está muy bien.
En Jungla iría a por Inspired o Razork y support HYlissang y ojalá NO fichen a Kaiser, me encanta el núcleo de MAD, staff incluido.
Da pena ver como Wunder, un tio que fue de los 3 mejores TOP del mundo, no vale ni dandole todos los recuros xD y Adam que lo dejan ahí tirado mientras Bwipo se preocupa del mid bot le pasa la mano por la cara siendo rookie, los únicos que medio han jugado en G2 han sido Jankos, Caps con Oriana y Nisqy regalando una partida
#3248 Estoy diciendo que a dia de hoy es menos atractiva de lo que pueden ser las otras 3, bajo mi punto de vista claro.
La verdad que un Razork en G2 me la pone MUY dura, aunque me jode porque Jankos no debe ser el primero en ser señalado.
#3253 Quitando MAD, que es un equipo a día de hoy muy bueno, me parece mucho más atractivo G2 viendo el historial que tienen que Rogue y Fnatic y más como dices que este último no resulta atractivo por temas varios y que G2 es un estructura donde los jugadores están agusto.
Razork se lleva muy bien con algunos de G2, quedan bastante parece, sería buena opción, sino Selfmade
Pero bueno al final esto es lo que tenía que pasar, el ganamos porque somos G2 no les llevaba a ninguna parte, me alegro de que se hayan dado una hostia.
Y me alegro por Upset también, al final el chaval lleva tantos años intentándolo y se merece ir.
La última vez que fue a un evento internacional fue en Giants jugando el MSI y le metió una buena humillada al bueno de Piglet.
El mismo mensaje de siempre. Espero que Ocelote no tenga compasión y haga la limpieza que tengs que hacerse. Nuestro coach y staff no están a la altura del club, para empezar.
Homenaje y a la calle a quien sea
Lo bueno de esto, es que POR FIN g2 va a mover ficha y deshacerse de los lastres.
La duda es si ahora a golpe de talonario la gente va a querer venir después de esto..
Veremos.
#3262 Centrando los recursos en la parte baja del mapa... TSM ya intento hacer jugar weak side a BB y no les fue bien