LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

He visto a Jankos mecanicamente como hace mucho que no lo veía, a veces se olvida que jugar jungla cuando tu bot 2vs2 es un agujero y tu top se suicida a lvl1 es muy dificil.

Rito_Tryhard

Ayer vi un dato por reddit.
Cuando G2 juega para bot ganaban casi un 85%.
Para top estaban en un 40%

Para el que menos juegan es para caps y en los momentos mas importantes, top, ya sea con weak o strong, es el que mas desventaja salía de linea siempre.

igual....llámame loco, es hora de coger a wunder y decirle.....llevas 1 año y medio de vacaciones, con ego y muy subido, ya ya no eres ni top3 de tu region. Deja de tirar mierda a la gente que te esta rompiendo la cara y ponte a entrenar de una vez, que todos tus compañeros han dicho repetidas veces que el lol lo tocas lo justo y necesario.

Lo peor de todo que encima trolea en algunas scrims por que considera que el enfrentamiento no merece la pena...y no solo es con adam.

3 2 respuestas
serget

#3445 este comentario corre peligro de envejecer muy mal en solo una semana, y todavía peor en un mes

DarK-MaN

#3452 Pero lo de ayer no fue solo eso, fueron un cumulo de mil cosa, tu ves la eliminatoria contra MAD, y aunque G2 tuvo partidas malas y alguna cagada, tenía todo mas sentido.

No puede banear a Aphelios de primera rotacion, no puede banear Thresh en blueside, no puede pillar braum firstpick blind, hubo varias lineas que la bot no pudo ni jugar ni por los pick, ni porque estuvieran finos, se les notaba faltos de confianza.

Soy el primero que a Wunder después de defenderlo varias veces te dice que lo de ayer no tiene perdón, pero no fue solo ese el motivo.

Ban cuestionables, pick cuestionables, idea de juego cuestionable, confianza nula, performance mediocre, planteamiento de la serie horripilante. Ahi fallaron todos, y demuestra que este equipo no tiene las ideas claras, y ciertas dinamicas que antes como el equipo ganaba no fueron solucionadas y tal vez sea tarde para solucionarlas, necesitan claramente una reconstrucción y una profunda. Duda que el staff continue, y que parte de la plantilla tb.

Laxers2

#3442 Dudo que exista un solo jungla que haya ganado un mundial que su equipo tuviera que banearse champs ultra rotos de lazo azul porque el suyo no los podía jugar, que nadie dice que sea un matado pero da para lo que da, eso si G2 sin chance de fichar a Elyoya o Inspired lo normal seria seguir con Jankos

Aldarion_21

#3452 Tienen que echarlo, simplemente ya no tiene las ganas que hay que tener para ser god a ese nivel. Posiblemente sea hasta algo tóxico.

DerbreD
1 1 respuesta
Ryok

#3457

Efervescente

xdddddddd

2 1 respuesta
personaje

#3459

D

Odo, Mikyx y Caps xddd, ni Rekkles entraría este split de top 1.

1
Benzac

edit: no me hagais caso.

crazygrumpy

" Trust on my Darius guys "

2 2 respuestas
SergioLS

#3463

Lo mismo que cuando caps pickeo Vayne y Rekkles le apoyo.
Me gusta el buen rollo que hay entre ellos y que tengan esa confianza con el chaval

7
D

Qué pesado Rekkles y solo he visto el game1

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3465 Jankos no se puede ir.
Me gusta el toque de atencion que le da a wunder.

crazygrumpy

#3465 No sé como habrán sido las comms de G2 el resto del año, pero en esta se le nota como fuera de lugar, baste escuchar como el el Mic check intenta dar una especie de discurso y no le hacen ni puto caso
Cuando en la entrevista en la que fichas por tu nuevo equipo dices que tu mayor preocupación es la de encajar con tus compañeros... mala cosa

4
Lzi

Lo que dicen arriba, tiene pinta de que quiere decir algo y no paran de interrumpirlo con sus gritos, tiene pinta de que no esta en la misma sintonía que los demás

3
Laxers2

#3465 Pesado porque? literalmente el tío hace lo posible porque estén centrados, no hagan el mongolo y la den por ganada sin jugar, vamos lo que debería ser lo normal, luego el único que asume las cagadas tras las partidas es Jankos y los otros a su bola pff

1 respuesta
Benzac

A ver es fácil de entender, Ocelote los llevo a una mentalidad de que deben disfrutar el juego y ha tratado de no presionarlos mucho porque decía que eso les permitía llegar mejor a Worlds, en cambio Rekkles siempre ha sido de exigirse al máximo. Rekkles y Wunder son la mejor representación de dos jugadores opuestos, a uno se la suda completamente el lol, otro lleva matándose toda su carrera cuando ha fracasado.

1 respuesta
Laxers2

#3470 Es que el presionarse para ser el mejor no debería venir de gente externa, y Perkz era el que gestionaba un poco eso para que estuvieran centrados hasta cierto punto, entonces se te junta el estar medio viciado ya el entrenamiento por ganar tan fácil en EU cambiando de rol Caps, haciendo memes y demás, pierdes a Perkz y además entra gente con hambre que si se lo esta currando para superarte mientras tu te crees que como ya has ganado antes y no te han superado aunque te estuvieras tocando los cojones pues seguirás ganando así, normal que te pinten la cara y suceda esto

Sobretodo se nota la motivación desde lo de FPX se fue yendo en picada, en 2020 experimentos entre Caps y Perkz, la RS de summer que van modo vacations, y cuando vuelven a perder en Worlds se desmorona todo, el fichaje de Rekkles pues era el ultimo intento para ver si podía resurgir la cosa y no hubo forma

D

#3469 Porque repite lo mismo varias veces, una cosa es animar y otra ese discurso. Para mí genera más presión que otra cosa

Siempre he criticado a g2 y sus chistes rancios forzados pero me ha parecido algo excesivo y como han dicho, desubicado en el grupo

2 1 respuesta
Benzac

#3472 es un poco meme que se estén riendo cuando sus Worlds dependían de ese bo5

1 2 respuestas
D

#3473 Se reían igual el año pasado, la diferencia es que ganaron el bo5

Wunder es retrasado y se sabe, pero al resto los veo centrados (Jankos animando, Caps y Mikyx callados y Rekkles diciendo gamefiversgamefivers)

D

doble post wtf

Benzac

Wunder es subnormal, es que ojalá no volviera a conseguir equipo en LEC, pero la pool de top es tan pobre que segúro encontrará algo

Ra1KeN

Ese video deja en muy buen lugar a jankos, pero con eso no se va a ningún sitio.

MrGarciaZ

Han sido un equipo ganador durante mucho tiempo y mantener eso es imposible. Supongo que el staff se irá fuera y el top y support también, el resto yo los mantendría.

claymetinero

Yo creo que lo que necesita G2 es cambiar el top y meter un suplente en la jungla. No creo que sera necesario cambiar directamente a Jankos, si no pincharle un poco con la presión de tener a otro suplente detrás deseando jugar y ocupar su puesto. Además, así con el suplente pueden organizarse mejor cuando Jankos no se sepa adaptar al meta.
Con Mikyx haría casi lo mismo, creo que Mikyx puede llegar a ser un support de 10, pero se le va la olla en demasiadas ocasiones, no se si por falta de motivación, falta de entrenamiento o de sinergia.
Por lo demás, Rekkles y Caps me parece que siguen a un nivelazo.
(Todo esto sin olvidar que el equipo de coach y analistas si necesita una renovación casi completa por que sus draft son de pena).

1 respuesta
K