#3570 esta con Ezreal... no tiene que acercarse a farmear, tiene Flash + Heal + E... es imposible morirse con Ezreal a menos que seas paco777
#3570 Literalmente matan en bot 2 vs 2 pero lo pierden porque el topside de FNC deja fuerísima a HS. Botlane no ha hecho nada esta partida lo mires por donde lo mires. Podían haber jugado con Upset afk en la fuente y reventado a RGE igual de lo volando que iban Adam, Nisqy y Bwipo.
También te digo, intenta matar bajo torre a un ezreal con flash con morgana xD.
Pues a mi me parece que Upset ha jugado bien, ha habilitado a FNC a poder jugar alrededor de topside meintras él no perdía tempo ni experiencia. Sin más, que tampoco ha estado brillante pero es que tampoco FNC lo ha necesitado.
A veces parece que un jugador si no saca el megacarro no juega bien. Bueno, pues hay que saber jugar bien la weakside también para dar mayor estabilidad al equipo y Upset lo ha hecho bien en este mapa no perdiendo tempo de partida.
Nos quejamos de Upset por una buena partida, como cuando MAD está jugando bien como team y llega Carzzy y el joputa es del rival y se le flamea hasta ponerle nivel de liga regional o inferior xd
Hay buenas partidas más allá de que stompees / carrilees
Como pasa un equipo de tener el mejor early de la Lec y ser esa su gran fortaleza a dar autentico asco en esa faceta?
#3573 Con matar 2 vs 2 me refiero a que sin ganks de nadie se cargan a Hyli. Y no es que le cace la Q de morgana, es que se come el autoataque de HS + Q de morgana, algo que puedes evitar echándote hacia atrás cuando ves al Aphelios yendo hacia ti con un arma podemita. RGE no es que se mueva igual o castigue con Hylissang, es que RGE no se mueve xd.
Que no pasa nada, que Upset y Hyli siguen siendo top 3 botlanes de EU o la mejor directamente, pero que tampoco se acaba el mundo porque no hayan jugado esta partida ni hayan tenido un papel trascendental en una partida. Al contrario, deberías alegrarte porque es buen síntoma del equipo que tienes xd.
Si lo que ha rotado Hyli sin sacar ventaja ni en medio ni en Heraldo porque no lo han contestado, lo hace Kaiser se follan a Carzzy y en mid tienes a Aphelios con 3 items.
#3577 Grabbz ha dicho por twitter que en las últimas scrims estaban teniendo problemas para controlar el early. A saber los factores y/o motivos, pueden ser varios.
#3575 no, no se esta diciendo que haya jugado mal.. se esta diciendo que es irrelevante en la partida. Que son dos cosas diferentes.
#3580 Pero es muy raro, como desaparece tu mejor virtud....
Este Rogue en PO lo veo como muy flojo, que todo puede cambiar pero es me resulto todo muy raro.
#3578 No soy de Fnatic, pero no es eso lo que digo, digo que (y en parte te doy la razón porque Rogue no contesta nada) el que no castiguen a Upset y permita a Hyli que rote condiciona al otro equipo, en los mundiales veremos que a Fnatic a poco que les vean les van a castigar mucho esto, y habrá dias que Upset salga 0-3 sin hacer "una mala partida" porque para jugar como juega Fnatic hay que rotar y moverse así.
#3579 Carzzy es un paco independientemente que rote Kaiser o no, de un Ezreal decente lo mínimo que te esperas es que no se muera teniendo todo contra morgana y aphelios, sobretodo es un mapa donde Rogue ni contesta ni propone nada
#3581 No lo es porque tiene que mantener la línea jugando weakside y dejar que Hylissang rote hacia mid - top sin quedarse por detrás, algo que no todo el mundo puede hacer. Si en lugar de Upset ahí está Crownshot ya te digo yo que FNC seguramente no llega tan sobrado.
#3582 A saber la lectura que están haciendo de sus earlys y tal. Estarán cambiando algo o simplemente el resto les ha leído el patrón.
#3584 Puedes no morirte y salir 30 min por debajo y todas las placas para el Aphelios, que en la práctica es lo mismo.
#3586 de hecho, Aphelios le faltaba tumbar dos placas para llevarselas todas e iban sin heraldo.
#3585 pero es que me estas comparando a CS que probablemente es de los peores ADC de la liga, con Upset... si upset se muere ahi es para hacerselo mirar. NO esta haciendo algo extraordinario, esta haciendo lo minimo.
#3595 yo firmo que nos meen en la bot si nos meamos todas las sololanes y les repasamos la jungla xdd