LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#4137 Viendo que FNC va full hacia adelante igual piensan en que no necesitan iniciar ninguna pelea, ya la iniciará FNC, tengan ventaja o no.

Xan-Z

VAMOOS

Kaiser5

Literalmente rekkles pero mas agresivo :psyduck:

GeGe

ke a pasao

Laxers2

Es esto NA ?

B

Adoro esta final

Al fin un partido interesante ante los sonmiferos de G2 and company

Xan-Z

this is fnc

GeGe

omg stomp de fnatic

Demonlike

Esto es un no parar, me encantan xD

pankofanto

Europa está en la mierda xD

Narcii

perdida en el 5, como en las soloq

B

por mucha mentira que se repita no es verdad

a la central lechera a llorar

Benzac

MAD la lia en llevar el game a donde FNC quiere, si quieren jugar para bot contesten con top. Están sacrificando todo por defender Abajo.

Kaiser5

pues a mi me esta pareciendo una buena partida a nivel de juego, bastante buena ademas.

1 3 respuestas
GeGe

esta partida esta donete.

B

esto les pasa por dejar a esa compo a FNC y jugar como los otros quieren

CaLaTa

#4154 Es más, jugando así diría que es la única forma de tener alguna opción vs Korea/China
Si juegas "normal" vas a perder si o si

1 1 respuesta
Laxers2

#4154 Hay unos invades que ni en bronce

2 respuestas
Fox-ES

Ganaron por una cheseada si no ganan esta que ya no salgan para la siguiente.

Puni

pero que draft ha sido este? TF, rakan y trundle. MAD no tenía interés en ganar este mapa o qué?

Kaiser5

#4158 el de picuchillos? pues a mi me parece una saca como usan la wave en bot para ir para alla, luego pipo se la saca con el pilar.

Efervescente

#4154 A mi mediocre. Si que hay buenas ideas pero luego viene el mid game y, en la primera, han ido forzando por forzar. Es muy FNC (o M5 en S2), mola mucho verlo pero no me parece que haya mucho nivel.

#4157 Bastante de acuerdo. Al menos en el caso de FNC deberían ir con su propio estilo, claro.

B

#4158 literalmente es una buena jugada de MAD que cae simplemente porque Bwipo y Nisqy lo hacen muy bien

Xan-Z

vaya violación

Heysen

Como ex main de Viego, sigo sin entender por qué se buildean Divine Sunderer en vez de Shildbow/Krakens. Me parece que pasa de ser un campeón con una capacidad de OS a ser un cono a menos que pilles resets.

B

ojalá haya una quinta partida entre estos dos

CaLaTa

3k le saca Nisqy a Humanoid

Kaiser5

te colaste upset

Rito_Tryhard

Adc feed vs mid. Lul.

1
Narcii

Como esto no lo gane fnatic no pasan de grupos en worlds xd