Me parece curioso que en su día del trio de Nemesis, Larssen y Humanoid, el que peor pinta tenía era Humanoid y ha terminado siendo el mejor de largo.
Muy merecido MAD. Enormes.
PD: Parece que los G2ers han vuelto a abrir el hilo una semana después. Bienvenidos de nuevo.
#4547 Y si mecánicamente me parece mejor, otra cosa es que se presente a jugar y que Elyoya le deje hace algo xD
#4561 Estaba pensando en lo mismo, en el meme que era Humanoid hasta hace.. 1 año y poco? xd
Si Fnatic no hace snow, nos salen mal lsas cosas.
Y si hacemos buen early pippo puede tirarlo solo. (por suerte hyli este split ha estado de sobresaliente.)
merecido mad.
Tampoco le pueden pedir mucho al rookie, hizo lo que pudo. El año que viene seguro viene mejor o quizas en worlds
#4559 Que pasaaaa Mentalistaaaaaa
Como va todo????
Espero que bien amigo me alegro de verte!!!!!!
Y porque es Fntic, que medio se defiende, llegan a jugar contra los paraliticos de Rogue y esto hubiese acabado hace 2 horas.
Que ganas de ver a MAD en el Mundialito.
#4564 tal cual. Y ya ni hablemos de 2019. Me acuerdo que cuando estaban los Worlds en EU, el cachondeo con Humanoid era espectacular.
MAD merecidisimo, el mejor equipo de la región
Buena pinta FNC de cara a worlds
Armut le ha pasado por encima a Adam
En verdad le ha faltao a fnc poder jugar a través de top y darle el Ezreal a Upset.
Pero nada que reprocharl, un top2 para este equipo contra este Mad es tremendo logro. A mi Upset sigue sin convencerme a ver si trás worlds se puede tradear por HS.
#4578 El equipo que va a ganar la LEC por segunda vez consecutiva pinta bien. Quizás se los folle FPX, pero vamos, ilusión al menos dan.
#4561 Ostras, a mi Humanoid siempre me ha parecido muy bueno mecánicamente pero muy coinflip. Nemesis y Larssen son más del perfil Froggen por así decirlo y Humanoid siempre me ha parecido de la escuela de Caps.
Y bueno, Humanoid y Nisqy siempre me han parecido jugadores con más clucth que otros, PO buff y todo eso.