#4608 El mismo MAD el año pasado no ganó la LEC ni se acercaba a este. La gente puede mejorar.
#4584 la verdad es que sí. A lo mejor yo lo recuerdo mal, pero yo a Humanoid le recuerdo un primer año horripilante. Perdía todas las líneas y a ese equipo lo tenía que llevar a hombros el Kobbe pre-TSM y Xerxe pre-OG. Bien por ellos por mantener la fe en el chaval y ver que tenía ese potencial, la verdad. Lo del clutch no lo sé porque no recuerdo sus PO de los años anteriores, pero puede ser.
#4620 si mad apuesta por mantener el roster y les renueva no veo porque no se iban a quedar.
También te digo que si los jugadores van por el dinero tampoco puedes hacer nada, nunca sabes que puede suceder en el LOL, hay que hacer cash-in cuando toca.
Lo de que se critique a Adam xD Cuando aquí en este foro (fans o no) no dábamos un duro por este roster, se asumía ya que iba a ser un split de transición. Bastante que han llegado a la final, no se le puede pedir más a un rookie que lleva menos de un año compitiendo al máximo nivel.
A ver cuánto tarda el pesado de Aranae en twittear por nonagesima vez que ya no forma parte de MadLions, a ver si se sigue colgando un poco de la fama del equipo ahora.
#4626 Claro que no, pero dices que los equipos suelen pegar subidón y yo digo que MAD el año pasado precisamente para arriba no fue. No estoy ni siquiera comparando ambos equipos, es un ejemplo de equipo que llega a Worlds y no mejora, sin más.