LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

No baneeis xinzao que os está yendo de 10

1
Saffron

#537 Con Lb min 40 precisamente, si no le CCaban mataba a todos y tristana outrangeaba pero no han sabido ser proactivos, no han sabido controlar el game en casi ningún momento, 4 han espetado a que Caps se quitaste a 1 de encima para hacer cosas.

G2 podía haber ganado en early-mid y late pero han esperado los drakes y se les ha hecho tardísimo.

1 respuesta
D

#542 Pero cómo que mataba a todos una LB? xD se bajaba a TF o al useless de Carzzy en una TF tan rápida, y debido a que es rápida (nexo open) la R de Xin hace deny a Trist.

El resto, sí

Kaiser5

#540 si pero dependen de que mad se cague encima. En 4 min salía elder.

Garmar

Yo a Wunder lo cambiaba hasta por Antonio, vaya lastre. Y Mikyz es un cloinflipper del copón.

1
The_elovator

Es que en las TF xinzao está jodiendo todo, es que hace engage, disengage, y luego para postre, con su ulti hace que tu ADC sea inútil durante la teamfight y sobra decir que está roto

1 respuesta
D

#546 Yo espero que si no lo pickean o banean no jueguen más Trist, no tiene sentido

1
Bexk

Armut esta por ahora dando un nivel muy por encima de lo visto en la RS.

Y que me gusta Kaiser juegue lo que juege.

1 respuesta
Laxers2

#548 Armut no esta haciendo nada, ful heraldos en top en match ups que de por si los tiene free y en TF aporte nulo, lo mas destacable fue algun tp en la segunda con Gwen

Rito_Tryhard

xin libre de nuevo? xD

kirtash74

Sigo pensando que si no la lía rekkles en el red, ganaba G2 ez

D

Ha trolleado elyoya, aunque luego se la saque y gane solo

DonJavi

La tristana será pa caps

L

Ay dios mío, que nos podemos quedar fuera de Worlds. Si pasase, no me sorprendería. Llevamos un par de temporadas viendo problemas del staff técnico.

Rito_Tryhard

lee, ashe y braum, van a presionar bot parece.
A no ser que lee sea mid.

Glumyglu

Malphite?

D

Jugará bien el Jayce Wunder por primera vez? con lo random que es apuesto a que sí

Laxers2

Armut con la buena champion pool xD

1
Benzac

Que fail, pero porque no alcanzo a aguantar el hit de la torre?

Laxers2

Doble en Rell ok

K

Buen coladero la Topline con Wunder, se viene G2 Th3Ornn

Pepethebest

Vaya tela Wunder

Pepethebest

Gracias Rekkles por salvar a lee. madre mia

Kaiser5

Jankos se está cagando encima a cd

Glumyglu

¿Ha habido alguna partida de competitivo reciente donde un Jayce haya carrileado?

Rito_Tryhard

Nunca pense que diria esto. Pero wunder es un lastre xD

Xan-Z

#296 too easy

Rubenscz01

Virgen santa G2

Rito_Tryhard

mikyx a por uvas y vendida a rekkls xD

Aldarion_21

Abandonar Fnatic siempre te va a salir mal Rekkles, es así.

1 1 respuesta