LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
R
5
DerbreD

Alguien con memoria: Rekkles gano algún Bo5 cuando su equipo iba 1-2 alguna vez?

Saffron

Si Rogue no para duro a Armut (la bot ya sabemos que la ganan fácil) esto es split para Mad fácil

#571 Tu en su día no eras hater de humanoid? Me estoy liando no?

2 respuestas
kirtash74

menuda pecheada de G2 perder 3-1 después de empezar estompeando el primer game

Ridiculazo

Lo que no entiendo es como wunder no está benched, pero bueno, ellos sabrán.

1 respuesta
Xan-Z

#600 No tiene nada que ver (aunque tengas razón en eso) yo hablo de este split, que cuando empezó fnatic era la risa de la LEC que no cotizaba ni para PO y G2 partía con el mejor quinteto posible de occidente xd

2 respuestas
DerbreD

#605 El unico sub que tiene G2 es P1noy

Garmar

Elpolla ha jugado bien todo, world class. Es una lástima que MAD tenga un top con una champion pool de 2 campeones y un ADC tan pocho.

De G2 creo que no ha jugado bien ni uno salvo Caps, aunque esta última ha dado pena. Wunder no está ni para Superliga.

1 respuesta
The_elovator

G2 ficha a elyoya, y mete a quien sea por wunder xD

R

#603 Era un paco de la hostia pero ha mejorado bastante la verdad

DerbreD

#606 No... G2 venia como un equipo que fue destrozado enPO de spring y Fnatic como un equipo mitad incógnita mitad meme

1 respuesta
Thouy
Kaiser5

Por un lado quiero que vaya g2 porque son los que más van a mejorar en la bootcamp y por otro lado upset

Saffron

#608 Esta última ha solokilleado a humanoid con su mejor champ.

Que luego ha muerto por ayudar a jankos dodgeando tremenda flecha de Carzzy pero haciendo que Jankos viva y de ahí ha habido demasiado team gap como para hacer algo.

Laxers2

#596 BB, Kaiser y poaching a Larssen para 2022 xD

#606 Mejor quinteto de occidente cuando hicieron el ridículo en primavera, buenas pelis te montas xD

1 respuesta
Xan-Z

#611 de mejor equipo de occidente en la historia (con el fichaje de Rekkles) según MV a stompeados en PO de primavera a esto dices entonces?

mejor me lo pones xddddddd

#615 palabras de MV lo de mejor quinteto, no mías xdd

crazygrumpy

Solo hay que irse al hilo del fichaje de Rekkles y ver los comentarios sobre lo que se decía que iba a hacer G2 en EU y en los Worlds

2 2 respuestas
Xan-Z

#617 Aquí hay poca memoria, parece que me lo estoy inventando cuando hay 30 páginas con esos comentarios xd

1 1 respuesta
personaje

Lo mejor q puede pasar es q G2 se quede fuera para q hagan cambios d una vez.

1
Bexk

¿Es Rekkles la Yoko Ono de G2?

2
Laxers2

#617 Es que eso si se dijo y luego cuando se estamparon en primavera nadie los ponía como favoritos a nada en este split, que es lo que esta diciendo #581

2 respuestas
Saffron

Por cierto hoy no he podido verme la serie entera pero Humanoid no ha hecho un "Humanoid" en toda la serie no?

Iría extraordinariamente tryhard o igual tenemos un nuevo himanoide

Xan-Z

#621 de favoritos para worlds msi y lec a favoritos para el nadaplete tras spring xddddd

2 respuestas
Laxers2

#603 Es que Armut no hace nada, que todo el destrozo en top viene de Elyoya campeando y tirando heraldos xD, desde el segundo mapa solo hubo 1 jungla jugando

#623 Bueno lo de Worlds y MSI te lo inventas tu, en LEC después de ese ridículo nadie los ponía de favoritos

DerbreD

#618 Yo recuerdo claramente al profeta Tyrael decir que G2 se iba a comer una mierda al fichar a Rekkles

3 1 respuesta
radius

Ya es hora de que Ocelote mueva el culo y empiece a benchear a algun jugador a ver si espabila

Rito_Tryhard

#625 No. el decía que rekkles no pegaba en g2, que no iba a jugar bien con ellos.

Kaiser5

Dijo que g2 no iba a ganar porque rekkles no se iba a adaptar.

Si cortas la frase por la mitad, va camino de tener razón.

serget

#621 Pues hoy casi todo el mundo los daba favoritos

1 respuesta
Kaiser5

#629 era lo normal no? 8-1 la segunda vuelta y 2-0 a mad durante el split.

1 respuesta