LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#1527 Los jugadores de MSF vuelven a ser bronzes después de las pausas? Ese bug si que hay que investigarlo xd

1 respuesta
Lzi

#1527 me imagino que eres el abogado de msf, por que joder con los lloros que has estado tirando, que parece que te mataron a un hermano Bwipo y compañía

1 1 respuesta
Adkholin

#1502 El dramita es el domingo

Kaiser5

Tengo hasta curiosidad de cuanta gente que estaba en la partida sabia de como funcionaba eso.

Benzac

porque nada... nadie esta diciendo que FNC tuvo 20 min para hacer mental reset. Por favor, a la proxima vayan a Berlin a chuparla directamente. No hay que defender lo indefendible.

1
Saffron

Literamente riot se ha tirado 30 mins para explicar la interacción pero sí facilisimo todo

Ryok

Pero vamos a ver, aquí la gente de golpe no sabe lo que es estar enchufado en algún partido de cualquier deporte donde te saletodo y que de golpe te corten en frío o te tilteen? En serio vamos a ir con esas?

crazygrumpy

La memoria es frágil por aquí, recuerdo a Mithy pausando porque Faker había esquivado una habilidad suya, pausas larguísimas por ir al baño y demás xD

1
B

Osea que las pausas solo desconcentran al resto de equipos.

Lo voy pillando.

Ryok

#1532 Simplemente FNC me da asco, tanto por la org como por los fans, y a las pruebas me remito xd.

3 1 respuesta
Heysen

A mamarla ingleses

Rito_Tryhard

Que clean upset y kobbe me cago en dios.

Benzac

#1540 pues estamos de acuerdo de algo... los fans de FNC dan mucho asco. Bueno, en general los fanboys.

Fox-ES

#1531 Vale, que no has competido nunca a alto nivel en nada gracias por la confirmación.

1 respuesta
Kaiser5

un fanboy de g2 echandole mierda a los fanboys de fnc y viceversa, quien te ha visto y quien te ve mv.

2 2 respuestas
crazygrumpy

Increíble lo personal que os lo tomais algunos xd

B

#1544 De nada

Ryok

#1545 No seré muy fanboy cuando antes hemos estado debatiendo sobre si FNC > G2 en los worlds anteriores xd. Es más hate a FNC que amor a G2.

EneKka

Joder como se nota que nunca habeis competido en ningun deporte xd Como no va desconcetrar una pausa?

2 respuestas
Benzac

#1545 afortunadamente con la muerte den OG deje de ser fanboy de cualquier equipo.

1 respuesta
Laxers2

Ya salieron con el "fanboys de g2" xD

crazygrumpy

Van a perder esta, ya podeis sacar la botella de champán

Lzi

#1549 y no desconcentro a fnc? :0

#1550 ya somos dos, dep origen

1 respuesta
B

#1549 Claro y solo desconecta a un equipo no? Al otro se le aclara la cabeza por arte de magia y son superhumanos xDDDD

el cringe

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1530 totalmente ha sido por la desconexion mental, no me cabe duda tampoco.
Pero a mi no me vale como excusa, y mas si te han dado l arazon y no ha pasado nada.
Simplemente has estado esperando.

1 respuesta
Ryok

Esperate, que el equipo que pide la pausa de golpe le da un ataque de amnesia y se desconcentra solo sin saber lo que está pasando xdddd.

Heysen

Mis putos muertos que miedo he pasado

Miyas

vamoooooos

crazygrumpy

No se han descontrado ellos tampoco, que va xD

1 respuesta
K

Menuda partida y final más épico xDD