LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kirtash74

C viene reverse sweep :psyduck:

The_elovator

Mucho criticar a Rogue cuando se mea a G2 y FNC sin pestañear...

1 respuesta
Fox-ES

#2007 Kaiser ha jugado de 10.

Rubenscz01

El staff the mad muy bien en la serie.

pacifik0

#2012 como si G2 o FNC fueran buenos equipos xDDD dan bastante sida a día de hoy.

1 respuesta
DarK-MaN

En esta partida creo que Kaiser ha sido muy diferencial, ha conseguido encontrar oportunidades cuando no deberia haberlas, tb creo que Rogue ha colaborado.

Lzi

#2015 que si, que si Rogue gana son unos cualquiera, pero si Mad les gana es porque son un equipo superior, bonita forma de pensar

1 respuesta
pacifik0

#2017 a rogue hace 2 años G2 le ganaba aunque fueran palmando 10k, ya se vio en la final de primavera, mad lions le remontó 2 partidas, sobre todo el game 5, cuando estaban claramente perdidas.

El estilo de rogue es para ir al mundial a hacer el ridículo.

1 respuesta
DarK-MaN

Y se nota mucho que Inspired de momento no esta fino, si ha hecho un par de patadas muy buenas con Lee, pero ha tomado decisiones muy cuestionables en las dos partidas en early cuando si en algo destaca es en tener el early mas clean de todos los jungler de la LEC

serget

Acabo de terminar de ver el Game 2. Aplausos a MAD. La verdadera esperanza occidental.

Lzi

#2018 G2 hace 2 años era un buen equipo y Rogue jugaba con HeaQ y Woolite, so XD
Y lo del split pasado solo demostró que Rogue era el segundo mejor equipo de la LEC, cosa que tiene pinta de repetirse si G2 no hace algo la otra semana

1 1 respuesta
ilidan_666

Espero que la/s partidas siguientes se le parezca a esta ultima, que partido mas bonito.

pacifik0

#2021 me refiero al g2 de hace 2 años con sus jugadores motivados, no el equipo del imserso sin ideas que tienen ahora.

Si a ti te vale decir que fue el segundo mejor equipo...cuando claramente lo tenían para ganar el split y por su mierda de estilo conservador con 10k de ventaja en el game 5 dejaron que mad lions escalara para perder el game (larssen siendo un 0 a la izquierda en fights como suele ser habitual en partidos importantes)

1 respuesta
Fox-ES

#2023 Lo fue. Pique a quien le pique.

1 respuesta
pacifik0

#2024 por demérito de los demás no por mérito suyo.

1 respuesta
CaLaTa

Y el bug?

GeGe

ese bug??

Lzi

#2025 que si, que Rogue es el peor equipo de la LEC, sigue con lo mismo

Buen bug btw

The_elovator

pausa de bwipo

Rubenscz01

Como se nota el oro cuando te stompea el early un equipo con buena macro.

GeGe

gg next xd

Benzac

me parece bueno el draft de RGE... ya que Inspired hoy anda modo paco, y elyoya les snowballea las lineas, pues pillar TF para ayudar las lineas.

GeGe

creo que humanoid tiro mas veces la ulti de TF que el TF XD

2
kirtash74

Esperemos que no throwee rogue

Benzac

si MAD remonta esta partida merece que le den el premio de LEC ya

2
pacifik0

jajajajaja son malísimos

Benzac

la van a remotnar xd

Tuskus

Humanoid le está pasando el rabo a Larssen cosa mala.

Pabloam92

No me lo creo xD

Bexk

Ha dado mas R la ashe de Carzzy esta partida que el resto de ADC de EU en toda la temporada.