LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#2130 el año pasado jugaron para mid/top todo el año (Pocas fueron las veces que jugaron para Caps en el spring y Perkz en summer)
Wunder este split no jugo mal, se tiene que tener en cuenta que es un top que siempre fue carry y ahora esta jugando aislado de todo (Que Jankos pasa por ahi alguna que otra vez para asegurar heraldo y poco mas) y generalmente le toca pickear antes que al top rival, por lo que se termina comiendo un counterpick

DerbreD

Y el año pasado, en summer, Wunder SI jugo horrible

Merino14

Javier el niño yoya

1
B

Yo le veo bastantes opciones a FNC, esto no es como otros años.

LivingMiracl

Yo creo muy fuerte que mañana FNC gana a G2, no veo mucha diferencia entre las líneas de ambos equipos salvo en mid cuando Caps juega en modo Claps y quizás en la bot lane gracias a que Hylissang está jugando mejor que Mikyx

K

#2128 No esperaba que Humanoid dijera 3-0 o 3-1 a favor de G2 mañana.

La clave de mañana va a estar en la toplane, Adam está fuerte y Wunder en la mierda, si Wunder juega como la serie anterior le pueden hacer un buen agujero.

Ryok

Tened en cuenta también que esta gente cuenta con la info de las scrims y demás. Sin contar que por mucho 3 - 1 que fuera la serie, hubo throweada de por medio. Aunque MAD siguió siendo muy superior por mucho que G2 jugara un muy buen game 1.

Yo sigo viendo el doblete de MAD este año y ojala no chokeen en Worlds, los veo muy G2 2019.

2 respuestas
Kaiser5

#2137 por que les va a stompear fpx?

2 1 respuesta
Laxers2

#2137 Que seria chokear?, el resultado de G2 2019 no lo van a conseguir salvo milagro en los emparejamientos donde los chinos se eliminen entre ellos xD

1 respuesta
B

MAD puede llegar lejos, no hay demasiado nivel fuera de China

Eltshan

A ver... Digamos que MAD gana LEC.

Le tocaría contra digamos EDG, quizá SKT o Gen G y el peor de los casos Taiwán 2do / Wildcard.

Eso sería un grupo accesible xd.

Pero si toca segundo podría comerse un Damwon EDG C9 súper facilito y otro grupo de la muerte.

Corea ha bajado muchísimo el nivel pero tampoco es nivel NA

Ryok

#2138 En EU pueden comerse el mundo, pero la presión de Worlds es muy bestia. Ni hablemos ya en una final.

#2139 Chokear, para mi al menos, no es que te ganen si no que tú la pierdas a lo basto. Por ejemplo, si MAD termina en el grupo de la muerte y se come los mocos pero pierden por ser simplemente peores no lo llamaría chokeo. Si de golpe se encuentran con un TL y Humanoid juega entre las dos torretas del equipo enemigo, elyoya desenchufa el teclado y Armut juega algo que no sea Gnar/Wukong/Jayce, si lo llamaría chokear.

The_elovator

Es que además, MAD cuando iban 10k por detrás, veías a elyoya armut y humanoid descojonandose cada vez que ganaban un TF, es que se le suda tienen una moral indestructible

Fox-ES

No hay nivel fuera de la LPL pero empatas con el PSG.

1 1 respuesta
B

#2144 Y llevas a un 5º mapa al campeón de China

1 respuesta
Fox-ES

#2145 Pues eso nos dice que estaba todo bastante apretado e interesante no que "fuera de la LPL" no hay nivel. Es un mundial si te tomas un rival a coña te pasa la de RNG contra G2 todos tienen buen nivel.

Y voy a fuego con MAD y ojalá ganen el mundial.

1 respuesta
Kaiser5

Lo del 5º mapa de TES es la polla parece que era la final del mundial o algo.

B

#2146 Vamos a ver, los equipos de la LCK salvo Damwon son bastante asequibles para cualquiera de EU.

1 respuesta
Fox-ES

#2148

Edit: No he dicho lo contrario por eso el vídeo que me resulta gracioso. No pretendo ofender ni resultar borde. :fox:

1 1 respuesta
B

#2149 Pues entonces estás de acuerdo de que no hay mucho nivel fuera de China xd

1 respuesta
Fox-ES

#2150 Pues algo menos que en China pero desde luego no va a ser un paseo.

Yeep

Unpopular opinion: Dawmson con público el año pasado en worlds se hubiera comido un garrón de la gran flauta. Canyon, Nuguri y Beryl tienen pánico escénico cuando suben al stage. Contra G2 en 2019 recuerdo los únicos que se presentaron fueron SM y Nuclear( si con lo limitado que era al menos intentaba).

2 respuestas
serget

Mucho disrespect a los equipos de por ahí y la gente se olvida que el actual subcampeon de Europa es como un equipo de la LCK más xd

1 respuesta
LivingMiracl

#2153 Prácticamente se puede decir que MAD sería top 2 mínimo en KR visto lo visto y en China también están pasando cosas muy xD

1 respuesta
pacifik0

#2152 más bien en aquel año damwon dependía mucho de nuguri y supieron denegarle con caps/jankos jugando la serie de su vida. Además por aquel entonces g2 era mejor equipo y estaban en su meta perfecto.

Pero vamos si nos ponemos así, elyoya no ha jugado con público en su vida xD

2 respuestas
LivingMiracl

#2155 Creo que si que ha jugado con público, me suena que en alguna parada del Amateur

1 respuesta
pacifik0

#2156 estoy hablando de torneos profesionales con gente buena, desde la iberian cup no ha jugado con público nunca

DarK-MaN

#2155 Creo que lo de que G2 estaba en un meta perfecto en aquel mundial es un mito muy extendido. Su meta prefecto fue el spring y MSI.

1 respuesta
serget

#2154 si, pero cuánta distancia hay entre MAD y el resto de EU? Porque visto lo visto no hay poca. Que mañana juega Rogue contra T1 o uno de estos y no veria a Rogue favoritos ni mucho menos.

pacifik0

#2158 bueno no en su meta perfecto pero su punto débil que era perkz, venía con sus mejores picks (kaisa y xayah) que eran godtier y se seguía jugando yasuo y Syndra. De hecho para mí fue el mejor jugador de G2 en ese mundial.

Y se seguía jugando para top, que es donde wunder se sentía útil.

1 respuesta