LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#2400 Hily diff.

Xan-Z

#2400 vuelve a hacer la compra para el game 3 amego se te ha olvidado comprar leche

1
K

Es buenillo Pipo con el troll. Jankos una de cal y otra de arena

The_elovator

Cada día más claro que Upset es el mejor ADC de occidente

Changom

Tiene un mérito enorme ganar teniendo a el bulto que tienen de mid, que da igual que ganen por paliza o pierdan, siempre está a 50 cs del mid rival.

1 respuesta
Rito_Tryhard

bot diff.

1
pacifik0

#2405 pues anda que ganar teniendo bulto en supp y top xD

personaje

nisqy no ha jugado mal esta partida, ha tirado buenos ultis y ha tenido muy mala suerte con la kill de rekkles en bot xq llegó Caps

1 respuesta
Garmar

Da igual que support y matchup le des a Mikyx, no hace una mierda.

Benzac

#2408 tampoco me parece que haya jugado bien... tuvo mas presencia Hily y Upset que Nisqy.

Xan-Z

la victoria ha sido por
upset
hyli - pipo (quienes han enableado a upset)
adam
nisqy

en ese orden xddd

Benzac

por el bien del League of Legends, tiene que ganar G2... prefiero que se retire solo Upset y no Jankos, Wunder, Rekkles.

3 respuestas
LivingMiracl

#2412 Imagina decir que se retira Rekkles y no Mikyx LUL

1 respuesta
Erryday

#2412 Wunder está para el retiro gane o no.

Rubenscz01

#2412 Si están a este nivel se pueden retirar perfectamente...

Benzac

#2413 no lo digo por malos xd pero no creo que Rekkles quiera volver a competir despues de volverse a marcar un Alliance en su vida.

2 respuestas
LivingMiracl

#2416 Pues creo que no sabes como es Rekkles, yo creo que va a coger con más ganas el año que viene y lo va a reventar si no ganan hoy

Xan-Z

#2416 imagina el ridículo de decir en la presentación que va a ganar worlds y retirarte al año por no clasificarte

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

C9Galo

Independientemente del resultado, ¿a quienes salvarian de G2 para el.proximo año?

3 respuestas
pacifik0

cuantos años de contrato tiene rekkles en G2?

2 respuestas
Benzac

#2419 Caps, Jankos y Rekkles.

1
DerbreD

#2419 Caps, Jankos, Rekkles (Pero traeria un mid suplente para cuando aparece craps)

1
Kaiser5

#2420 3

DerbreD

#2420 Hasta 2024

K

Jankos tiene 26 palos ya, yo lo jubilaba, fichas a Selfmade o Razork

1 respuesta
DerbreD

#2425 Ninguno de los 2 es mejor que Jankos con 26 años... Y ambos tienen ya su tiempo en la LEC
los unicos jgs de EU que serian una mejora son Inspired y ElYoya

2 respuestas
pacifik0

#2426 y uno ya lo podemos dar por descartado

renovar 3 años con rogue, vaya suicidio xD

1
Xan-Z

#2419 como fnatic fan, wunder y mikyx xdddddd

jk

jankos (1 año más)
caps
rekkles

1
crazygrumpy

Nos quitan al troll

K

#2426 para mi Selfmade tiene bastante más potencial, pero aquí se le tiene mucho hate xd

1 respuesta