Humanoid se murio con flash...
Por cierto, alguien me decia que no entendia porque Xin zhao se pickeaba... pues esta broken xd
el draft de MAD fue demasiado criminal... dejas a Armut con un champ que no le permite brillar en las TF, y necesitas que Carzzy haga algo.
A mi me vendieron durante 1 año que Denyk era la reencarnación de Mata, pero el tipo no es mejor que la peor versión de Tore...
El Xin Zhao es un poquito vergüenza no? Vamos, miro la build y no entiendo de donde viene tanta defensa y robo de vida xD
La karma top/mid no volvió al meta solo para contrarrestar al rumble jg? Por que la verdad no entiendo que hace en esta setup de MAD...
La ulti de Humanoid curo a los de XL...
#51 Si, entiendo que es para jugar para el ADC, pero seria lo mismo usarla como supp tradicional y dejar a Armut con un pick con engage...
#55 supongo que si te juegas la karma bot contra el nautilius pierdes el 2 pa 2. Pero si, el planteamiento es horrible.
#58 Nunca quisieron usar a la Karma de support imo. Creo que el Nautilus salió después de la Leona (no estoy seguro) y en segunda rotación, si no quisiesen ese MU pues habrían baneado. Diría que salió Azir en cuarta y Nautilus en el last pick.