LEC 2021 Summer Split 2021: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
D

#115 Lo digo porque iba 100%KP 20 mejai, se solía decir que está roto en soloQ por ello y no funcionaría nunca tan bien en competitivo

1 respuesta
Saffron

Yo es que me da la sensación que quereís que Hs porque saca siempre 2k de oro al adc rival haga 1vs9 contra cosas contra las que los adc son useless.

Este game que hace vs la r de xin zao y la w de gwen? Pues nada como ningún adc. Y a lvl 16 syndra le outrangea a R+E

Además Hans Sama es más de hundir al adc rival que de overfarmearse

1 respuesta
D

#117 En tf para mí sí, en skill y lanephase Kobbe es limitadito. Si hablásemos del Kobbe preNA sería otro tema.

Efervescente

#121 Yo lo veo bien en este plan de jugar tres líneas de presión, supongo que puede funcionar en composiciones y con jugadores concretos. Pero no va a ser meta.

#120 Muy discutible lo de bastante mejor.

ColdZimeh

Kekw

SergioLS

HS xDDD

Kaiser5

#122 hombre si hs como jugador posiblmente tenga la mejor fase de lineas de europa que no quita que fuera de ella sea bottom tier.

1 1 respuesta
D

1lucky stacks HS

ColdZimeh

Kaiser hoy está soltando FACTS

kirtash74

Misfits mid game too stronk

Efervescente

#127 Se te va el hate de las manos, Kaiser.

1 respuesta
Sapp

Attila > HS

1 respuesta
ColdZimeh

#132 hostia, eso es mentir basto xd

Kaiser5

#131 que lo digo completamente en serio es un tio que saca mucha ventaja y si es capaz de hacer snowball es una maquina pero que si no la tiene es average.

2 respuestas
D

#134 Eso es cierto y lo veo igual, pero tampoco es bottomtier fuera de lanephase. Hay varios random que lo elevan a midtier mínimo.

Tampoco creo que encajase mejor otro ad de la LEC en RGE, ni Rekkles (por Larssen-Odo, sobre todo Larssen)

Efervescente

#134 Average no es bottom tier, ¿eh?

Y bueno, con esa definición ya es mejor que el 70% de la liga, que otros son malos incluso con snowball a favor.

1 respuesta
Eltshan

Según Kaiser todos los adc de EU son malos quitando Rekkles y Upset en algún destello.

1 respuesta
D

#137 Suele ver la LPL, es comprensible xd

1 respuesta
Bexk

Gwen Balanced.

Sapp

Vaya locura la Gwen LOL

Ridiculazo

gg

Ryok

Que balanced está Gwen.

crazygrumpy

Si no baneas a Gwen te mereces esto y más

1
SergioLS

Si Razork no llega a hacerse el alma creo que era tf para rogue

1
ColdZimeh

Eso si, el nivel es pauperrimo

GeGe

Que asco gwen

Eltshan

#138 Bueno para él Gala es un matado.
Jackeylove tambien.

Así que es jodido saber qué es un adc bueno según el.

2 respuestas
Efervescente

Hombre, el nivel de AD es rollo muchos entre el 5-7 y luego Rekkles. No me parece que haya ninguno buenísimo.

Bexk

Es una liada porque en el último momento ven a Fiddle por el bufo azul y el factor fiddle al carrer.

Edit: Lol Fiddle

Ridiculazo

Ostia putaaaa inspired

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente