LEC 2021 Summer Split: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
GeGe

esta fuerte este split fnatic

Kaiser5

de locos el aleman

Rubenscz01

Pues un repaso en todos los aspectos de Fnatic.

Benzac

#60 yo lo he explicado mil veces... lo que a mi me pasa con LIDER es que te condicionada demasiado tu comp... con el es muy difícil que puedan jugar para CS.

para mi deberia estar un SLT/Szygenda - SMD - Diplex - CS - Labrov/cualquiera. Que les permitiria tener mas juego.

Efervescente

#59 Si, pero también creo que hay que valorar el contexto y es jodido jugar bien cuando tu equipo se cae a pedazos. Que a mi también me ha decepcionado pero digamos que es más fácil ser Adam en FNC que ser Szygenda en VIT de Spring.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Liada ahora de la bot

Rubenscz01

Bwipo cabron a por el support no XD

GeGe

._.

Benzac

#65 si en eso tienes razón... menuda casa de putas pinta VIT.

1 respuesta
The_elovator

LIDER es buenisimo y malisimo a la vez xD tiene pinta de que se tiltea con la mirada

Rubenscz01

Muy buena pinta Fnatic.

ByTheUxi

Sinceramente, lo último que me esperaba de este split era a Fnatic jugando así de bien

Efervescente

#69 Habría que mirar el organigrama, staffs y demases porque tiene tela.

Ahora mismo y salvo lavado de cara de G2, no tengo demasiadas dudas con los tres representantes que van a ir a Worlds.

1 respuesta
GeGe

g2 ya jugo o todavia no?

1 respuesta
Kaiser5

#73 cuales?

2 respuestas
Rubenscz01

#74 A las 10

1 1 respuesta
Sp0wn

#75 Para mi FNC, Rogue, Misfits y espero que sea así

1 respuesta
GeGe

#76 genial, gracias!

Efervescente

#75 FNC, MAD, RGE.

1 respuesta
DerbreD

VIT esta minado de jugadores sobrevalorados... sigenda le ganaba a gente horrible en la EUM y lo ponían como un dios, llega a la LEC y se come los mocos
SMM con mas splits malos que buenos y muchos lo quieren seguir poniendo como un JG top
L1der que se pegaba con vaya a saber quien en la liga alemana y lo ponían como "una bestia mecánica pocas veces vista"
Crownshot que tuvo 1 split bueno hace como 3 años...
Labrov otro que venia a ser el futuro de la posición en EU

Rubenscz01

#77 Igual pero MAD por Misfits, 90 pts del primer split son muchos para quedarse fuera.

1 respuesta
Kaiser5

Un dia mas Upset siendo el mejor adc de eu, un dia mas de felicidad.

Kaiser5

#79 pensaba que como buen taliban me ibas a colar el misfits.

1 respuesta
Efervescente

#81 Los puntos solo determinan la posición para PO, no clasifican ni nada.

#83 Ojalá pudiese meter a MSF pero con dos anclas como Kobbe y Vander mucho es que hayan ganado 7 mapas.

2 respuestas
Benzac

#84 si Kobbe esta jugando de puta madre... que dices.

Mis 3 candidatos de worlds son RGE, FNC y MSF/MAD

1 respuesta
Rubenscz01

#84 Hombre al mundial te clasificas por la sumas de puntos de los splits, excepto el campeon del summer a no ser que lo hayan cambiado.

2 respuestas
Benzac

#86 no. Ahora eso solo determina el puesto de PO para summer, y va el top 3. a worlds.

1 respuesta
Rito_Tryhard

G2 va a ir a los mundiales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic, G2 y RGE.

Efervescente

#85 Kobbe está jugando como en Spring, solo que ahora ganan mapas por varios motivos. Y Kobbe no es ninguno de ellos. MSF vive y muere por Razork, si el jungla no hace nada se comen una mierda increíble porque los early de Kobbe y Vetheo son veneno puro. Tienen suerte de estar jugando cosas más sencillas y de que Razork esté calleando. Vamos, que Kobbe lo único que hace es limpiar TF, algo que ya intentaba hacer en Spring solo que el equipo no salía por delante como ahora. Grande Razork haciendo que Kobbe vuelva a parecer bueno.

#86 Van a Worlds los que queden primeros en el PO. O sea, el campeón, el subcampón y el finalista de Losers Finals. Los puntos no clasifican ya para Worlds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Rubenscz01
  • Saffron