#119 Yo no creo que Rogue juegue Botside, la not es la que saca ventaja en 2v2 sin jungle pressure.
Inspired juega muy duro a ayudar a Larssen a pillar presión y luego lo transforman juntos hacia las sides pero no creo que gankeen/zoneen de la torre más bot que top en verdad.
#131 Las líneas de visión de RGE tienden siempre a ir hacia bot, así como el shadow de Inspired e incluso Larssen, algo que no hacían antes porque Finn no era tan autosuficiente como lo es Odoamne. Lo que hace RGE suele ser jugar a través de mid para habilitar bot, así en general, porque los dos mejores jugadores del equipo son el dúo jungla - mid.
Y bueno, Hans Sama diría que se come el 90% de heraldos que saca Inspired.
Evidentemente, recursos a bot no es solo gankear, por si no queda claro.
#132 Pero di también que se come los heraldos por ser primera torre habiendo sacado placas antrs y tienen lineas de visión por tener completo control de rio.
Al final las lineas de visión las sostiene bastante Trimby en el 1er recall
#133 Esta partida era de primera torre para la Camille y seguir snowballeando imo pero se la han dado a HS. Y normal que saque placas si Inspired hace top to bot y va haciendo shadow para que sigan presionando gratis. Claro que tienen mérito los chicos de RGE a la hora de lanear, faltaría más, pero que el equipo les ayuda en esa faceta creo que es innegable.
Uff los instalock de G2 me está dando mucho miedo este draft.
Y encima no aseguras support rápido y que pickeas vs thresh?
#134 Tio pero a Ziggs se le da el heraldo el 99% de las veces porque lo aprocecha genial y los magos necesitan rushear el mítico. Pero es que además si está sacando ventaja a una tristana y la estás dejando en la mierda mejor.
Y yo no confiaría en darle oro a Odo además que se bomita en tfs.
#143 Ya, porque HS se smurfea las TF y no se caga encima.
El Ziggs va a tirar la torreta de gratis, más aún en este mapa. Tienes la opción de snwoballear a dos líneas en lugar de una imo porque bot ya tenía bastante ganada la línea, solo con que Inspired se pasase y Larssen hiciese shadow o llegase al roam asomándose ya tirabas torreta.