#206 De hecho Mikyx en el Msi de G2 donde estaba con la muñeca jodida la lia en los 5 games de la semifinal, del palo de fallar un flash + skill a un tarjet CCeado para sacar fb. Pero el team diff era enorme y la narrativa a su favor era muy fuerte.
#215Saffron:team diff era enorme y la narrativa a su favor era muy fuerte.
literalmente estuvo a que Teddy no tirara tp de ser un 3-1 para skt xd
#216 Ya dije que G2 no ganaba un sólo split cuando vi el fichaje de Rekkles y Taiden no me creyó
Cuando ficharon a Rekkles y luego el cambio de Bwipo a jungla todo dios daba por caído a Fnatic y mira como están las cosas ahora xDD
Adam es muy bueno. Están muy fuertes ahora la verdad.
#223 Hasta que no termine la temporada no sabría que cambiar. Sobre todo por saber quien va a haber disponible y quien va a ser un upgrade. Así a bote pronto yo iría a por BrokenBlade y Kaiser seguramente y a día de hoy.
Wunder y mykix peine casi fijo, el de wunder lo tengo muy claro y de junglas me traería a larsen, yoya o razork.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
G2 compra el roster completo de FNC para ponerlos de titulares.
El roster de G2 pasa a G2 Academy
''Hacerles poaching uno a uno iba a ser demasiado complicado''
Ocelote
#225 Inspired por que querria irse a una org que esta en su peor momento para empezar de 0?
Yoya si las cosas no cambian en MAD perfectamente se podria ir, y Razork no creo que sea mucho mejor que Jankos la verdad
#231 yo he dicho que traería, ya depende del proyecto, oferta y de la decisión del jugador. Está claro que este roster va a sufrir cambios, al no ser que ganen los worlds, cosa imposible.
Lo de mykix es digno de estudio. No es ni una sombra de lo que fue. He visto mejores tresh en plata iv
#223 Pues como mínimo creo que habrán 2 cambios, y lo lógico para mejorar a día de hoy seria Wunder por BB y Mikyx por Kaiser, lo complicado es la jg que los buenos no son FA este año y dudo que Rogue o MAD quieran negociar algo
#231 Porque esa org es G2 que si de algo saben es ganar y hacer buenos equipos, ni que con Rogue se asegurara algo xD, el tema es que Inspired no es agente libre
La ulti de Vayne se reinicia cuando consigues asesinatos o assists, no? Pues entonces normal que el rubio tirase pa alante, si tenía los resets a un golpe de Bwipo y la partida estaba perdida con el outrange de Tristana.
Otra cosa es que Fnatic hiciese buen peel y no hiciese el mongolo en mid lane como Caps cada vez que engancha Lucian.
#219 A mi bwipo sigue sin gustarme en jungla con algunas decisiones pero el cabrón es bueno cuando tiene el día y Adam está cumpliendo. Sigo pensando q la clave es la bot lane.