#33 G2 que se queden en su casa, quiero a RGE jugando al juego y no a dormir las ovejas.
#33 G2 se puede traer a Yamato, ya que le gusta sacar piezas de su cantera, a RGE me lo dejas tranquilito.
#41 MAD Lions con los TP y la presión en el mapa ha pillado baron y con los superminions han terminado
los ultimos 5 mins son lo único que he visto de lol en casi un año, g2 le gana a sk o cierro la combi?
#46 a rogue no le he metio: XL-MSF-MAD-G2-FNC(contra sk)-ROG(contra mad)-VIT a lo mejor cierro despues del de fnc mañana ns ns
#48 Ha estado excesivamente fallón con el Ziggs y bastante desposicionado jugando las TF, se ha comido varios flanqueos del TF.
Yo creo que la composición con un AD tradicional era más ganable, no por el nivel de Jeskla con el Ziggs si no por tener daño sostenido en las TF. Han tenido un par de TF que eran ganables pero faltó daño sin tener que esperar a los CD.
#48 A ver que si era dificil de jugar porque han drafteado contra él y no hay que ser muy críticos.
Pero no cubre del todo bien los flancos de Mad, en ciertas tfs tenía también que haber ganado terreno más rápido y no ha sabido sacar mucho partido a sus Rs. Aun así igual viendo stats hay cosas que ha hecho mejor de lo que creo.