La cara de rekkles totalmente diferente a la de sus compañeros. Es el que mas ve que están en la mierda
Mucho tienen que cambiar las cosas para que no nos comamos un nardo en Worlds, ¿eh? Bastantes malas sensaciones en esta recta final para mi.
#246 Yo le vi morirse de esa forma 2 veces (Y en ambas se llevo con el a Rekkles por intentar cazar a alguien al que le estaban haciendo shadow), luego siempre murió por cumplir su función...
#252 Dependemos del macro de HiRit, que Razork no se estampe en su primera experiencia internacional, que Vetheo no se cague encima en su debut y de que la botlane no sea un agujero negro en early game. Y que Vander no intee como un perro.
Lo tenemos bastante crudo si MSF es la mejor baza.
Tambien se tiene que decir que G2 contra los equipos "top" de EU jugo bastante bien en todas las partidas, pero contra los low dio bastante pena... (Igual el nivel de los equipos "top" es lamentable)
#251 Yo confío en el level up de siempre de EU en Worlds pero si me preguntan a día de hoy y con lo que estoy viendo... Pues xd.
Estáis viendo la LPL, la LCK y la LCS para afirmar todo lo que decís?? Para que la LEC es NA y vamos creo que equipos como MAD, Fnatic, G2, Rogue pueden plantar cara a cualquiera por no hablar que los chinos y koreanos juegan BO2 y BO3, y eso les da ventaja ya que juegan más paridos en RS y eso para la química es mucho mejor, luego veis a Xiaohu y best top of the world, Wunder y BB han hecho mala partida??
#259 yo solo veo la LCS y LEC. Se que contra NA va ser un paseo pero no tengo argumentos para saber el nivel de las otras ligas.
#259 Yo estoy viendo las 4 y el top 3-4 de la LPL juega a otro nivel comparado con lo que se ve en EU y la LCK
No sé qué nivel quereis cuando estás jugando contra el último de tu liga ni que estuvieran jugando el top1 vs top2 xd
Pues una fiesta, si es lo normal. Bastante lamentable que S04 no gane esta partida con la ventaja en drakes que tenían
Pues que queréis que os diga solo veo mejor a los chinos a nivel de teamfight en objetivos y rotaciones dejan mucho que desear sobretodo en midgame, no digo que la LPL sea la mejor liga, porque lo es, pero no veo un dominio tan exultante, habrá que ver el parche del mundial.
Imagina sacar el derrotismo de EU porque G2 haya sufrido contra el S04, cosa que siempre hace xd. De LEC a Worlds hay un trecho, el FNC del año pasado no daba ningún miedo en LEC y en Worlds eran irreconocibles. C9 en la LCS daba pena y fue el único equipo que dió guerra tanto a DW como RNG en el MSI, y porque no sabían cerrar la partida.
Los equipos de LEC a Worlds cambian un trecho. ¿Que nos comeremos otro 3 - 0? Pues puede ser, pero los mismos que estáis volviendoos en avión antes de competir estábais hace escasas semanas poniendo el último clavo en el ataúd de G2. No sé, un poco de calma que FNC ha dado un buen nivel este split, G2 está retomando el nivel con un Caps Perkz y Rekkles desmelenandose y RGE/MAD pueden dar algún susto. Que hasta Splyce le sacaba sus mapillas a SKT cuando absolutamente nadie esperaba nada de ellos.