LEC 2021 Summer Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
A

Muy bien Jankos

Ryok

Estuvo cerca.

DerbreD

#237 Pero si es la unica frontlane que tiene G2... Obviamente va a estar en el frente

1 respuesta
D

mikyx hipoteca todo.

crazygrumpy

Han mejorado mucho con el tal Nelson

Benzac

#243 que una cosa es estar en el frente... Otra morirse como subnormal.

1 respuesta
I

La cara de rekkles totalmente diferente a la de sus compañeros. Es el que mas ve que están en la mierda

Efervescente

Mucho tienen que cambiar las cosas para que no nos comamos un nardo en Worlds, ¿eh? Bastantes malas sensaciones en esta recta final para mi.

1 2 respuestas
D

Muy mal Rekkles en esta, por hacer follow a las trolleadas del resto.

DerbreD

#246 Yo le vi morirse de esa forma 2 veces (Y en ambas se llevo con el a Rekkles por intentar cazar a alguien al que le estaban haciendo shadow), luego siempre murió por cumplir su función...

1 respuesta
Kaiser5

Va a estar guapo las semis con 4 chinos

1 respuesta
Benzac

#248 dependen de MSF que saque la cara.

1 respuesta
Benzac

#250 hay 3 muertes que son haciendo el parcela, a eso le sumas que no acertó ni un gancho ...

Efervescente

#252 Dependemos del macro de HiRit, que Razork no se estampe en su primera experiencia internacional, que Vetheo no se cague encima en su debut y de que la botlane no sea un agujero negro en early game. Y que Vander no intee como un perro.

Lo tenemos bastante crudo si MSF es la mejor baza.

1 respuesta
Benzac

#254 xd. Ojalá G2 no se coma en su grupo a DMW y el tío 1 chino.

DerbreD

Tambien se tiene que decir que G2 contra los equipos "top" de EU jugo bastante bien en todas las partidas, pero contra los low dio bastante pena... (Igual el nivel de los equipos "top" es lamentable)

Efervescente

#251 Yo confío en el level up de siempre de EU en Worlds pero si me preguntan a día de hoy y con lo que estoy viendo... Pues xd.

JuankdooM

Como es que no juegan en el plató esta semana?

1 respuesta
A

Estáis viendo la LPL, la LCK y la LCS para afirmar todo lo que decís?? Para que la LEC es NA y vamos creo que equipos como MAD, Fnatic, G2, Rogue pueden plantar cara a cualquiera por no hablar que los chinos y koreanos juegan BO2 y BO3, y eso les da ventaja ya que juegan más paridos en RS y eso para la química es mucho mejor, luego veis a Xiaohu y best top of the world, Wunder y BB han hecho mala partida??

5 respuestas
ElJohan

G2 jugando contra el schalke como si fuera Damwon, vaya mataos...

Laxers2

#248 EU esta a un nivelazo para irse 3-0 contra el primer chino en cuartos

1 respuesta
DerbreD

#258 No llevan a todos los equipos al stage para que no pase lo mismo que en la LCS, que hubo un brote de casos de covid y volvieron a hacerlo desde las GH. Hace 1 partida con los equipos en stage y la otra desde la gh (creeria que para tener tiempo suficiente para desinfectar todo correctamente)

1
Kaiser5

#259 si

Benzac

#259 yo solo veo la LCS y LEC. Se que contra NA va ser un paseo pero no tengo argumentos para saber el nivel de las otras ligas.

DerbreD

#259 Yo estoy viendo las 4 y el top 3-4 de la LPL juega a otro nivel comparado con lo que se ve en EU y la LCK

Efervescente

#259 Mayoritariamente.

Laxers2

#259 Y tu si la estas viendo? porque hoy por hoy la LPL se come a Europa por bastante

1 respuesta
Galaik

No sé qué nivel quereis cuando estás jugando contra el último de tu liga ni que estuvieran jugando el top1 vs top2 xd

Pues una fiesta, si es lo normal. Bastante lamentable que S04 no gane esta partida con la ventaja en drakes que tenían

1 respuesta
A

Pues que queréis que os diga solo veo mejor a los chinos a nivel de teamfight en objetivos y rotaciones dejan mucho que desear sobretodo en midgame, no digo que la LPL sea la mejor liga, porque lo es, pero no veo un dominio tan exultante, habrá que ver el parche del mundial.

2 respuestas
Ryok

Imagina sacar el derrotismo de EU porque G2 haya sufrido contra el S04, cosa que siempre hace xd. De LEC a Worlds hay un trecho, el FNC del año pasado no daba ningún miedo en LEC y en Worlds eran irreconocibles. C9 en la LCS daba pena y fue el único equipo que dió guerra tanto a DW como RNG en el MSI, y porque no sabían cerrar la partida.

Los equipos de LEC a Worlds cambian un trecho. ¿Que nos comeremos otro 3 - 0? Pues puede ser, pero los mismos que estáis volviendoos en avión antes de competir estábais hace escasas semanas poniendo el último clavo en el ataúd de G2. No sé, un poco de calma que FNC ha dado un buen nivel este split, G2 está retomando el nivel con un Caps Perkz y Rekkles desmelenandose y RGE/MAD pueden dar algún susto. Que hasta Splyce le sacaba sus mapillas a SKT cuando absolutamente nadie esperaba nada de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • DerbreD
  • crazygrumpy