Todos saben que el verdadero MotW es el VIT vs FNC, todos queremos ver como Bwipo de come a SMD en la jungla
Llevan tiempo intentando que el splitpush vuelva a ser viable, ya que con los dragones y demás los equipos casi siempre tienen que priorizar los 5vs5 en lugar de estrategias de splitpush.
Salvo que no se hayan enterado de la normativa parece que Advienne y Marknoon van a debutar en LEC con XL.
Bueno, la mentira de que Denyk merecía otra oportunidad porque llegó a un MSF acabado y no podía hacer nada se acabó...
O sea que los rumores de que los de la academia de Excel no querían subir al primer equipo se van un poco a la mierda, a no ser que algo haya cambiado para convencerles.
#73 Tampoco es como si hubiera jugado mucho.
Se podían tirar el rollo y meter al Deadly de una vez, que si Payrik es bueno pero está regular y Deadly lleva carreando a BTexcel 2 años
#75 lo que me hace gracia es que en teoría Deadly no fue a MSF porque la prioridad para MSF era Denyk y este no quería jugar con él. Pues mira, ahí estan xd
#74 más bien me suena a la típica de: "prefiero que os estampéis tres semanas y después llego yo sin nada que perder".
#77 no se, creo que empezar el split desde el principio siempre es mejor por temas de coordinación con los compañeros y demás
#79 Bueno verdades en función de 2 o 3 games que tiene en cuenta que luego llega el viernes, mete una coinflipeada vs jankos, le sale mal y a la mierda los argumentos.
Dice que Smm está muy bien porque 1shoteó a todos con eve y es Smm pero luego sus 2 primeras semanas son mierda, y bwipo parecido. Está vendiendo narrativas que es lo que le toca.
#81 A ver, Caedrel sabe más que yo, pero tampoco por haber sido jungla tiene la verdad absoluta. Anda que no hay futbolistas que no tienen ni puta idea de analizar fútbol.
A ver créetelo a medias, como dice saffron, su trabajo es crear narrativas y va a tender a exagerar.
Un poco como el foro si ganas 2-0 esa semana eres Jesús y si te haces un 0-2 eres un washed up.