#1197 ahora mismo el Jayce tiene buen late game. En cuanto tenga la versión mejorada del últimas palabras meterá buenas hostias
Yo esto lo veo muy de cara a MSF
#1209 No tenía más opción. Por linea estaba el resto y si no la lanza estaba Vetheo. Podía haber esperado y haberle hecho el predict al predict
Hirit vuelve a ganar, para los haters.
BDS es un poco lo que pensaba que serían, un grupo interesante que tiene nivel pero que les falta un carry y veteranía, alguien que ponga un poco los puntos sobre las ies porque se les ve bastante perdidos y desperdigados. Creo que si consiguen estar más coordinados van a empezar a dar sustos porque creo que hay cierto nivel ahí.
Ya se podrían ahorrar las entrevistas post partido, porque vaya basuras hace la Lauree esta... Es increíble que en como 3 años siga siendo TAN mala
Hoy es el día de Patricio hypercarry, ya ha calentado bien con el 0-2 y las inteadas para poner 0-3 al fake super team
No ha tirado torretas BDS, un poco indicativo de como se mueven por el mapa imo.
#1226 Deja de gafar a Patrik, gamba.
#1225 por mala suerte, suele hacer las entrevistas igualmente aunque este sjokz.
Así que nos toca joderse