#1624 Primer partido era el primero del superteam, el segundo fue un stomp pero los putos bounties lo jodieron y este tercero fue un despiste que puede tener cualquiera
#1626 quieres jugarte un avatar por un año? Que en regular VIT no queda en el top 4.
Ya Bloop acaba de confirmar que VIT tenía covid, lo mismo para RGE. Uno sufrió buff por covid y otro debuff
#1627 Tengo una apuesta sobre el futuro de Rekkles en marcha y no quiero jugármela por encima de mis posibilidades que mira cómo ha acabado Taiden con el avatar de un chino para toda la vida. Me lo puedo jugar de aquí hasta la final de primavera
Yo viendo como están MAD y RGE veo complicado que VIT haga top 4. En los power rankings ya los puse 5º, con esa botlane te pinta la cara cualquiera
Va para mí el quinteto:
Odoanme-Elyoya-Vetheo-Upset-Hilysang
Me han sorprendido para bien:
Adam-(ninguno)-Nuclearint-Unforguiven-Trimby
Y para mal bueno casi todos los demás. Reeker no me ha gustado mucho, demasiado timido y dejandose carrear, Caps y Brokenblade regular, la bot de Vitality creia que podía volver a su nivel en ERL y ni de coña y los rookies regular incluyendo Malrang pese a las wins.
Vaya puta basura es G2, terminará pagando los platos rotos flakked y lo echaran mientras los pufos de jankos y caps siguen.
#1637 Que pasara eso que dices, si. Pero es que a Flakked le queda grande G2 es innegable, que su mejor resultado es un segundo lugar en una Iberian Cup xd
#1621 Mi ránking es casi igual, pero:
- BDS por encima de SK y Excel. Su victoria fue más consistente que la de SK (sobrevivieron gracias al alma tecnoquímica) y Excel (les costó un huevo y medio cerrar la partida aún yendo por delante) y tuvieron mejor papel en las derrotas.
- Rogue por encima de Fnatic (victorias más consistentes en general, Fnatic sudó sangre en dos de ellas).
- MAD quizá por encima de Fnatic, o al menos a la par (la partida de SK hubiese sido victoria de no ser por el alma tecnoquímica).
Semana uno para RGE y cambio de estilo en términos de agresividad. Siguen en el plan de dejar a Odo full weakside y ahora faltará ver a Comp en otros picks (la tercera no la he visto) pero parece que el equipo ha hecho un cambio con la pérdida de Inspired. Malrang es mucho más agresivo, entra sin pensar demasiado lo cual no sé si es del todo bueno porque en algún momento lo van a castigar pero bien, mejor morir matando que de hambre, la verdad.
Intuía que podían cambiar con la pérdida de Inspired que era su shotcaller pero tenía mis dudas sobre si realmente iban a modificar ese aspecto del juego. Bueno, es solo una semana pero creo que la idea de cambiar de registro pues ahí está.
Ya están diciéndole a flakked que es basura y que no juegue más con jhin. Los guiris como siempre, saliendo de la cueva en el momento oportuno
#1646 ND esta siendo mejor que Caps... uno no aporta nada, el otro muere. Si yo hiciera un tierlist de MID despues de ver esta primera semana seria:
Humanoid > Larssen > RKR > Nuclearint > Vetheo > Sertuss > Nukeduck > Perkz > Caps > Dajor
#1647 Subnormales que no tienen ni idea hay en todos lados xd, hay gente que no entiende que G2 ya no es ni top3 de EU, con un Caps mediocre cuando era literalmente el mejor MID con diferencia cuando G2 funcionaba.