#447 que estas diciendo ?
Humanoid > Larssen > Vetheo > Nuclearint > Sertuss >Nukeduck > Dajor > RKR > Perkz > Caps
Adc difference
Mucha suerte habia tenido G2 salvandose al principio a 1 hp un par o tres de veces XD
Lo mismo que dije cuando contra MAD, este equipo no es ni top 5, Caps y Jankos van con el piloto automático para ganar a los 3 últimos de la tabla. Pinta regular, pobre Flakked la que le espera.
Cualquiera que haya visto el partido con el monitor encendido sabe que los responsables van por este orden: Caps<Jankos<Targamas<Flakked<BB.
#463 Yo creo que Targamas ha jugado mejor que Flakked en general. Y creo que Flakked ha jugado bien.
#463 Pues parece que tu las has visto con el monitor apagado, porque la troleada que se ha pegado BB dos veces arriba y Flakked abajo han condenado la partida.
Por cuantos años había firmado G2 a Caps? Vaya peso muerto el muchacho... En 5 partidas de este split lo único bueno que hizo fue explotar a Finn con una LB a min 30 de la partida
con Perkz en el medio y un adc de nivel G2 se hubiese llevado worlds 2018, lo de caPs es una verguenza no da la talla nunca
#461 Sin duda creo que ese es el problema. Me da un montón de pena, pero es una puta ruina de adc para G2 (al igual que BB)