#37 Lo es y hoy es el único que ha jugado xd. Y ha metido un gapeo interesante aunque Dajor no ha ayudado mucho a Zanzarah.
#40 A mi hoy no me ha convencido aunque también te digo que he visto el partido de aquella manera.
Buena asistencia para Mikyx que ha tirado una ultimate a Sena que no ha llegado y esta ha tirado ultimate para matar a Armut xd.
A mi Excel me parece un equipo sólido. Que no son los mejores, pero creo que pueden aspirar a top5 o dar más de una sorpresa
#51 El problema es que hasta ahora han demostrado que jugando as five en mid game son casi un pato sin cabeza xd
#53 Reeker es tremendo paco, a nivel de influencia puede ser el mid que menos la tiene en su team xd
Armut suerte si entra en top 5 en su posición este año.
Unf0rgiven pues la verdad es que está sorprendiendo para bien, juega weakside ok, se saca un karthus de loco, se posiciona bien en las TF etc.
Te fichas a un top y le das otra oportunidad a tu mid y nada mal xd
#52 pero dales tiempo. No se, Finn está decente, Markoon está decente. ND no trolea y la bot lane podría ser top4-5 fácil. Yo creo que pueden hacer PO esta season
#57 Y su estilo es bastante bueno para ganar a equipos peores que el suyo que son unos cuantos. Yo creo que entre ellos y MSF puede estar esa sexta plaza.