LEC 2022 Spring Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

y aqui se demuestra quien es el true mejor adc de europa. Comp!

1
ArcSTAR

Humanoid se ha cagado encima hoy, tremenda mierda de performance

2
Rubenscz01

Si la botlane no carbura, no carbura ninguno, y el repaso en la jungla ni nombre.

Xan-Z

#174 xdddddddddddddddd

Malrang se ha teñido de rubio? Vaya crack xd

1
B2MM

Muy bien rogue, como el año pasado dando falsas ilusiones.

2
kirtash74

Como me gusta ser hater de fnatic

3 1 respuesta
Efervescente

Día duro para los haters de RGE.

Aldarion_21

A mi Razork me esta pareciendo el peor de lejos de Fnatic, no hace un early bueno en jungla.

4 1 respuesta
ElJohan

vaya stomp y hyli con una nami es querer intear la partida contra una comp de chaseo xDDD

J

#188 Está siendo el lastre de Fnatic y el que les está poniendo techo

1 respuesta
Erryday

#186 Espera que ahora pierde G2 xD.

1 2 respuestas
GeGe

Malrang best jungla lec by far

Aldarion_21

#190 Pero además de forma muy clara yo creo. Esta muy por debajo de los otros 4.

1 2 respuestas
Benzac

ojala este sea el año de RGE... se lo merecen

Ridiculazo

#191 Correcto, falta el ridiculazo padre

GeGe

#193 Mas abajo que wunderboy?

ElJohan

tampoco me parece una partida para señalar a un solo culpable se han cagado encima todos y punto.

1
pacifik0

#193 tampoco te columpies que wunder es totalmente invisible y más cuando se pickea un renekton

1 respuesta
Aldarion_21

#198 Wunder se juega su linea y bueno, pero es que Razork no se entera de nada, nunca esta en el sitio adecuado, por eso no ganamos un early.

1
Efervescente

RGE les ha pegado un repaso en macro que no sabían ni por donde les daba el aire. Igualados en oro pero no en experiencia y con los tres carrys bien situados, a la que RGE ha abierto el mapa han ido smurfing con Malrang y Larssen.

Y RGE venía jugando mal en los earlys en general, peores que el año pasado. Pero este RGE puede ilusionar, la verdad, parece que tienen más registros y se mueven mejor por el mapa. Queda la duda de como lo van a trasladar a bo5 pero vamos, cada vez tengo más claro que del año pasado les queda el nombre.

1
Efervescente

Que se lo haga mirar G2 si pierde contra la banda de MSF.

mrphy

Fnatic 5-1 pero Razork con el rol más importante del juego(jungla), es el peor jungla y no se entera de nada. MV analysis.

1 respuesta
Benzac

#202 porque Hily va modo god.

Efervescente

Vetheo paquete.

crazygrumpy

Esa Cassio ha hecho una cosa rarísima

Brago

Ni cotiza que G2 gana el split

Xan-Z

xddddddddddddddddddddddddddd

1
Efervescente

G2 hace lo que quiere por el mapa.

Efervescente

Jankos MVP.

crazygrumpy

Shlatan demostrando que existen junglas polacos apestosos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Ridiculazo
  • Efervescente