LEC 2022 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#207 Un equipo para Gillius.

1
Efervescente

Ostias, Gillius es un pacardo. Vaya dos ganks y calentadas se ha pegado con el oso.

1 respuesta
ColdZimeh

#212 y el rato que está gastando en bot sin hacer nada. Pero vamos, la bot de MSF tampoco es una marvilla xd

CaLaTa

Otra partida de mierda de SK para empezar? Me he perdido algo?

Efervescente

Mersa MVP de SK.

1
CaLaTa

#206 lo peor es que Astralis tenía un prestigio en los e-deportes gracias al equipo de CSGO.
Pero ahora no sé decirte si el squad de CS es más meme que el de LOL.

1 respuesta
ColdZimeh

#216 en HLTV sigue top 8 mundial, por muy mal que estén, están bien xd

Xan-Z

dep en rip SK

Rubenscz01

No lo intentes Treatz, date cuenta de tu equipo, sal de ahí.

Efervescente

Buen follow up del pana Gillius, nunca decepciona.

CaLaTa

Joder son horribles

Xan-Z

Sigo pensando que si pones a Treatz en la jungla y fichas a Advienne de support este equipo mejora bastante xd

Xan-Z

wtf Vetheo

Efervescente

Jenax y Gillius son malísimos. Pero malísimos. Sertuss muy normalito, no le veo nada especial. Jezu y Treatz son nivel LEC pero es que están solísimos.

Efervescente

Las ultis de Gilius para huir, van bien así.

CaLaTa

Pero acaso alguien esperaba algo de SK. Recuerdo que es el único equipo que no tuvo hilo cuando se presentó el roster xD

1 respuesta
Xan-Z

Vaya recital de Vetheo

R

Enemy team Yasuo

Efervescente

#226 Yo si. No me producen mucha simpatía pero en primavera hicieron PO. Se quitaron a Blue que era el peor midlaner de la competición, devolvieron a Treatz a su posición que es donde había rendido mejor y ficharon a un jungla que debería mejorar a un autofilled. Mantienen a Jenax que estuvo bien y Jezu que el año pasado fue de lo mejorcito. O sea, sobre el papel el roster creo que era apañado (aun con Gilius).

No creo que fuese equipo de PO pero tampoco una banda que ganó de potra a MAD con todas las condiciones de victoria a favor y sufriendo vs la banda de las bandas aka AST. Pues me los imaginaba un poco mejor.

Xan-Z

Vetheo tiene cara que acaba en G2, en MAD daría para fap xd pero me parece lógico que reeker tenga crédito y se merezca un añito en MAD

1 respuesta
ElDestroyer

#230 Caps ha renovado como 4 o 5 años no? Va a estar complicado creo yo

1 1 respuesta
J

Digo yo que tragarte la lec de primavera es algo que podemos poner en el CV. Menudo puto coñazo casi todas las partidas xd

1
Xan-Z

#231 Si, ha renovado, aunque lo veo en NA, todo esto son elucubraciones mías xd

1 respuesta
J

#233 Se viene TSM caps de avatar?

1 1 respuesta
R

Caps tiene una cara de jugar en CLG el año que viene...

Efervescente

Bien, creo que voy a poder ver el duelo entre Adam y Armut. Ojalá un proview de los dos, la verdad, sería muy disfrutable.

1
Xan-Z

#234 Sería maravilloso, quien será el afortunado

1 1 respuesta
J

#237 Taiden, como siempre xdxd

1
Kaiser5

Hora de disfrutar de otra magnifica fase de lineas de Adam.

3 1 respuesta
meeka

#239 El hijo de puta es terrible xDDD Lo de ayer con Irelia fue lamentable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Xan-Z
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Rubenscz01
  • kirtash74