LEC 2022 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Mr_Satan

Por no fichar a Rekkles y gastarte 4 euros. Ahora ni PO...

1 3 respuestas
Xan-Z

#271 +1

Rekkles te carrileaba este game, y más con elyoya y Kaiser de enablers, jinx iba feed y no ha hecho absolutamente nada, 0 dmg xd

Pero vamos, Kaiser ha bajado el nivel también y el mayor problema es el mid, que tienen al peor mid de toda la LEC by far xd

1 respuesta
R

#271 El problema es el mid, Unforgiven yo creo que es bastante bueno

1 respuesta
DerbreD

MSF en estos momentos son los que mejor juegan como equipo en la LEC (Junto a ROG) y MAD da para lo que da que es 6-7 posicion

Rubenscz01

Han llegado al midgame con una Jinx fedeada y todo de cara y se han vomitado, fuera del early no saben que hacer.

1
InventaLukit

Armut ya demostró en verano que es muy justito para LEC y el RKR esta bastante tiene con no cagarse encima

Demonlike

Están en la mierda MAD. O mejoran o se quedan fuera de PO.

Mr_Satan

#272 #273 ya y el medio aporta 0. El adc creo que destaca algo por kaiser.

Galaik

#271 pero si el adc de MAD es el mejor del equipo by far que habláis

Kaiser5

A ver que la Jinx no podia pegar, que no tenian rango, que mad antes de entrar estaban a media vida.

ElJohan

Y no le chupeis el pito a elyoya que se cagó despues del early game, como todo el resto.

3 respuestas
Lzi

Pero es que empezaron ganando, si ni así ganan, no van a ganar nunca xd

1
DerbreD

#281 No podia hacer absolutamente nada el igual, que entre Corki y Aphelios le hacian el 100-0 en 1 segundo... MAD dependia de una iniciacion buena de Armut que nunca llego

ElDestroyer

#281 Lo único criticable a elyoya fue el smite del tercer dragón de MSF. Por lo demás ha jugado muy bien. HA puesto por delante a la Jinx y ha sacado mucha ventaja al lee, además de tenerlo completamente controlado early y midgame. Se hizo el heraldo que rompió las dos torres de top, haciendo un hueco enorme.

Poco más se puede hacer con un volibear.

1
Lzi

#281 esta gente no puede no chuparle el pito a Javier Prades, pides demasiado

1
Xan-Z

Entonces si ni así ganan será problema del draft, porque tenerlo todo de cara y no poder pegar/hacer nada... xd

Tenían top, jungla y bot ganados xd

1 respuesta
Rubenscz01

#286 Tenias engage de sobra para abrirle ventanas a esa Jinx, llega el midgame y son de superliga, ahi podeis ver el farmeo de los sololineas, saben lashitear, pierden waves porque no saben moverse y pierden toda la ventaja.

1
Benzac

FNC Elyoya para summer.

1 respuesta
Xan-Z

#288 Tiene más pinta de G2 Elyoya, la verdad xd

1 respuesta
Benzac

#289 yo estoy segurisimo que si FNC no llega a Final, Upset se encarga de echar a Razork.

1 respuesta
Xan-Z

#290 Pues que Upset espabile también que ahora mismo hay nivel de ad en la LEC* y ayer ni se presentó xd está como para echar a razork (que a tenido algunas weeks bastante pochas, pero vamos parriba, confío en el roster tal y como está)

*En el sentido que parecía que Upset era el único adc bueno de la región y derrepente Comp sorprende, unforg1ven para ser rookie tiene cosas, Neon que ha sido un meme es capaz de jugar como una persona normal xd

1 1 respuesta
Kaiser5

Upset es el culpable del cambio climático? lo veremos en el siguiente cap.

5 2 respuestas
Benzac

#292 si.

#291 Upset es intocable jajaja, cuando has visto que se le diga algo aunque no esté rindiendo? Siempre logra sacar a alguien

1 respuesta
Xan-Z

Grande Juanito con la manita, siempre en mi equipo aunque esté en las sombras.

1
Kaiser5

#293 Si Upset no esta rindiendo que están haciendo los otros 8 quitando a Comp?

1 1 respuesta
Lzi

#292 según mv, es su novia la culpable intelectual

Benzac

#295 ese es el nivel de los adc :(

1 respuesta
Kaiser5

#297 pues es la mejor posición de eu, el nivel de eu da para competir contra Latam y CIS visto lo visto.

Kaiser5

que nivelito de Perkz xd

3
crazygrumpy

Perkz se retiró en NA sin saberlo

2
Tema cerrado