#385 te suicidaste ya entrando al ascensor. Muere rapido o vete, pero no mueras despues como subnormal cuando ya vendiste a Caps.
G2 perdió el game cuando Jankos gankeó bot al lvl 2 sin tener visión de su rojo. Razork lo vio y rápidamente invadió la jungla de G2 y como Jankos no sabía que le estaban invadiendo no invadió él. Se pegó el pateo a farmear su topside jungler para encontrarse la jungla vacía. Ahí se acabó la partida
#396 ah mala mia, crei que el habia entrado con la ulti de ryze y que se aparto un momento y luego entro con flash xd no que le toco flashear.
#399 No tenía ni idea de que funcionase así, pensaba que se teletransportaba todo lo que estuviese dentro
Me comentan por el pinganillo que Flakked le acaba de mandar un whatsapp a Elyoya para no se qué de una fiesta en la piscina.
#415 Hily es capaz de hacer que cualquier adc sea bueno. Yo creo que lo pones con xMatty y lo vuelve Uzi.
#417 a mi después de lo que hizo con Rekkles ya creo que es un Chad de cojones, los lleva a todos de la manita.