LEC 2022 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
K

#239 tu opina lo que te dé la gana solo faltaría, es el hecho de poner fnatic top 1 de EU e hyli best pyke world.
Ahí está el nivel.

A partir de aquí quedas respondido y tú momento de gloria, me voy a currar!

1 respuesta
Xan-Z

Menos mal que este no me conoce a mi.

Si dice que Taiden está nublado por el fanatismo que diría de mi, dep gambita xddddddd

Btw ya que estamos opinando

Fnc es el mejor equipo de EU por 1-2 pasos encima del resto
Hylissang es el mejor support de occidente
Vetheo MVP del spring
El equipo ideal se queda así
Odo
Razork
Vetheo
Upset
Hyli

El segundo así
Wunder
Malrang
Humanoid
Comp
Trymbi

2 1 respuesta
Benzac

#239 también lo pondría debajo de Nuclearint.

1 respuesta
aroz

#242 razork en el equipo ideal siendo el peor de su equipo la mayoría de las partidas, 0 credibilidad

3 1 respuesta
Kaiser5

#236 Humanoid > Vetheo

2 respuestas
DerbreD

#245 A mi parecer Vetheo aporta mucho mas a su equipo que lo que lleva haciendo Humanoid este split en Fnatic (Sumando a alguna que otra partida donde directamente parece trollear)

Xan-Z

#244 coincido, ha estado como 8 games seguidos en los que era el peor del equipo y malrang modo god, pero ahora malrang en la segunda vuelta se está estampando y Razork está modo mvp del equipo xd

Edito: tb razork tiene 3 mvps, que si bien tampoco significa mucho es el jungla que más tiene, y en fnatic el segundo tras hyli con 5. Ciertamente aunque haya sido el peor (más bien el que más desentona) en un equipo que está jugando de lujo tampoco significa que estuviese jugando mal, ya que el que tu equipo lo haga tan bien te deja en peor lugar a ti, es como vetheo o elyoya, que al jugar “solos” lo que hagan les deja en un mejor lugar por estar 1v9 xd

1 respuesta
aroz

#247 ostia pero esq malrang se la lleva sacando todo el Split, es una de las principales razones de que Rogue este primero. Es más creo que elyoya ha sido mejor que razork también, que juega con 4 ineptos también es cierto

1
Benzac

Decir que Humanoid > Vetheo este Split es muy terrorista.

2
Taiden

#241 pero qué momento de gloria? Hostia cómo está el mundo. Seguro que tu sabes mucho más! Se te ve entendido chaval. Curra, curra.

Taiden

#243 a mi me parece buen mid el chaval, pero no creo que esté mejor que Caps. Si que creo que está destacando mucho porque está con una banda de cojos, pero aún tiene que desarrollarse.

La gente está pintando a Caps cómo un matado pero está jugando bien, lo que pasa es que no es el de 2018-2019 que ganaba él solo las partidas

1 respuesta
Benzac

#251 pues eso, es un matado comparado a Caps. Que se cambie el nombre, no le hace honor caPs a Caps.

1
Galaik

Humanoid es el que juega bien en Europa y se caga en internacional? Me recuerda al pecho frío de Larssen.

#TeamVetheo

Xan-Z

Otro glorioso día para ver con que nos sorprende Gold2 :wheelchair: :wheelchair:

3
ColdZimeh

Hola mamá, he vuelto a ver la LEC.

1
J

Si pierde esta VIT me tendré que crear una multicuenta en verano casi seguro

Perkz, haz lo tuyo

2
ColdZimeh

Bueno, pues a ver como arrasa esto MSF.

1 respuesta
J

#257 :knife:

Lzi

Misfits el verdadero super team

crazygrumpy

Misfits está tardando en buscarse otro toplaner

J

Alphari siendo determinante. Rápido, pedid un deseo

Lzi

No entiendo los picks de estos Thresh que no importantes en fase de líneas, por que si no sales bien de ahí eres prácticamente un salvavidas para tu team y ni eso esta siendo Mersa

Bexk

Perkz me compro Mejai, 1 min despues muero... xD

Lzi

Dios mío Shlatan

J

Baño y masaje

DerbreD

A Shalatan y Mersa los hypearon demasiado en la pre-temporada y ambos son normalitos tirando a malos...

3 respuestas
Taiden

#266 este equipo funciona porque Vetheo está en plan MVP, pero con una Syndra poca magia puede hacer. Neon también está a buen nivel. A los rookies hay que darles un poco más de tiempo en mi opinión

1
Lzi

#266 Que tienen 2 meses jugando...
Mersa me parece normalito pero Shlatan tiene destellos de que podría ser algo mas

1 1 respuesta
Benzac

#266 quién los hypeo? De hecho MSF está siendo el equipo revelación.

1 1 respuesta
DerbreD

#268 Shlatan con lo unico que mostro algo durante este split fue con LS
#269 A Shlatan llevan varios splits diciendo que "tiene nivel LEC" o diciendo "deberian cambiar a X jungla y traerlo", de Mersa cuando se anuncio que lo subian de la academia lo ponian como si fuera mejor que Vander...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Xan-Z
  • Taiden
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • ArcSTAR
  • Efervescente