#359 jugando cómo están jugando esta semana me espero cualquier cosa. VIT es un equipo que no tiene ni un jugador válido a día de hoy
#361 VIT me ha hipotecado todos los splits ya. Paso de esta gentuza, que son capaces de darle un Galio a Perkz y que la palmen aquí también
#364 a Perkz le vendría bien aprender a jugar un poco que lleva 3 años el pobre con un nivel bastante bajo. Creo que en un equipo con menos egos lo haría mejor. Perkz en XL lucharía por el top3 fácil.
#366 en 2 semanas Tyrael nos puede explicar su liderazgo e intangibles que hacen que sus equipos vayan volando.
#366 En G2 se dejo llevar y había mucho desgaste, en NA dio vergüenza ajena lo poco que le vi (aquello es infumable por mucho que me guste Perkz) y ya pintaba mal, pero ahora está en un equipo en teoría ambicioso y salvo algunos destellos puntuales ha jugado mal de cojones
un lider controlaria un ego team, en este caso creo que hubiera sido mejor LIDER que perkz xdxdxdxdxdxd
#375 en G2 hizo buen spring y de adc se le notaba sin ganas. Normal después de lo que le había pasado ese año. Pero a partir de ahí no ha remontado. Ahora el problema que tiene es que hay 4 tíos en el equipo (incluido él) que piensan que pueden carrilear ellos solos y que son mejores que todos.
Por eso creo que en un equipo de perfil bajo pero sólido podría hacerlo bien. No va a pasar, pero en un XL mejoraría al pato y creo que les daría ese plus que les falta. A parte que en G2 era un líder