LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#360 me apuesto lo que quieras a que Astralis pierde ahora

1 1 respuesta
Taiden

#359 jugando cómo están jugando esta semana me espero cualquier cosa. VIT es un equipo que no tiene ni un jugador válido a día de hoy

R

VIT es otro que se va a comer un 3-0 en primera ronda

J

#361 VIT me ha hipotecado todos los splits ya. Paso de esta gentuza, que son capaces de darle un Galio a Perkz y que la palmen aquí también

1 1 respuesta
Benzac

Sjokz se puso fea.

3 respuestas
Taiden

#364 a Perkz le vendría bien aprender a jugar un poco que lleva 3 años el pobre con un nivel bastante bajo. Creo que en un equipo con menos egos lo haría mejor. Perkz en XL lucharía por el top3 fácil.

2 respuestas
Taiden

#365 a ver si te banean del foro por semejante mentira

2
R

#365 Que este hombre salga baneado ahora mismo

Ryok

Mucha cara nueva este año en el stream de la LEC no?

J

#365 No sabía que los cerdos podían mentir

Kaiser5

#366 en 2 semanas Tyrael nos puede explicar su liderazgo e intangibles que hacen que sus equipos vayan volando.

1 respuesta
Taiden

Joder, otra vez de acuerdo con Rezagado. @moderacion baneadme a mí por favor

R

Han baneado Trundle y Leona

a tomar por culo

Taiden

#371 si no lo hubieras baneado podría defenderse de esas acusaciones

1 respuesta
J

#366 En G2 se dejo llevar y había mucho desgaste, en NA dio vergüenza ajena lo poco que le vi (aquello es infumable por mucho que me guste Perkz) y ya pintaba mal, pero ahora está en un equipo en teoría ambicioso y salvo algunos destellos puntuales ha jugado mal de cojones

1 respuesta
Benzac

un lider controlaria un ego team, en este caso creo que hubiera sido mejor LIDER que perkz xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
J

#376 :triangular_flag_on_post:

Kaiser5

#374 0 gatillos vs su persona

Benzac

seria hermoso que gane AST y MAD pierda contra BDS.

ElDestroyer

DAJOR solo juega vex o k pasa xD? Por qué no se lo banean?

1
Taiden

#375 en G2 hizo buen spring y de adc se le notaba sin ganas. Normal después de lo que le había pasado ese año. Pero a partir de ahí no ha remontado. Ahora el problema que tiene es que hay 4 tíos en el equipo (incluido él) que piensan que pueden carrilear ellos solos y que son mejores que todos.

Por eso creo que en un equipo de perfil bajo pero sólido podría hacerlo bien. No va a pasar, pero en un XL mejoraría al pato y creo que les daría ese plus que les falta. A parte que en G2 era un líder

2
ElDestroyer

Se viene campeo a bot por parte de astralis imo

Taiden

Bufff, es que WK es malísimo pero nos engañó durante un split xD

1
Benzac

partida con muchas mecanicas. Yo me estampaba contra ese muro.

Ryok

Reflejos felinos de Carzzy para flashear.

ElDestroyer

FLIPANDO. Como se han podido comer ese gank, con Perkz traackeandolo en el blue y además habiendo roto lo de la visión

Kaiser5

Carzzy ha inteado, da igual cuando leas esto.

1
Taiden

El campeón del MSI está jugón

Kaiser5

Que se ha muerto con heal el amigo

1 respuesta
Benzac

como va a ver algo Carzzy con ese pelo? le debe tapar media pantalla.