#488 pues honestamente creo que G2 prefiere jugar el bo5 contra rogue que contra Fnatic, así que no creo
Espero que quiten en un futuro la mierda de la segunda ronda, nos quedamos sin partidos de desempate entre equipos top de la liga
#489 Da lo mismo, G2 va a ir al lower bracket vaya contra quien vaya. Más que tradición es política de empresa, lo hacen todos sus equipos xdd.
Yo si fuera BDS subo a Crownshot y a Erdote, no pueden ser peores que lo que tienen ahorita.
PD: Como no ganó ayer SK a XL y se hubiera puesto buenísima la última plaza para PO
Si gana G2 pierdo la apuesta contra Taiden
Si gana Rogue fnatic queda segundo
xdzdxd
Y encima estará juanito detràs pidiéndole mi avatar a Taiden
#493 A G2 le puedes poner contra AST que se van al lower bracket. Es parte del equipo ya. Les pasó en el IEM de CS, les pasó en el de Valorant, les lleva pasando todos los años al de LoL y así seguirá siendo.
Si este año consiguen llegar a la final sin pasar por ahí entonces empezaré a creer que la maldición ha sido rota de un tetazo. De momento seguimos sabiendo que lo que hay es lower bracket y si se llega a alguna final/semifinal internacional de algo será un 0 - 3.
Está escrito en piedra. Cuando Dios le entregó a Moises sus Diez Mandamientos lo que te estoy contando ya estaba predestinado. Maktub es como lo llaman los árabes. Esto trasciende el espectro físico de la naturaleza, no lo entenderías.
Este partido es importante porque si gana Rogue tendremos probablemente un FNC vs G2 en primera ronda de PO. Si FNC queda primero lo más normal es que elijan a MSF