Buen farmeo de la mentira caps, siempre lo dije sin el europa ya tendria un mundial.
El tiempo me dio la razón.
#547 jugo en fnatic, y g2.
Todas las finales que perdieron fueron por su “cagoneo” que no era mas que su falta de talento, claro en una final sus compañeros no lo podian carrear.
Bio hacía gracia al principio y sobretodo en los worlds, ahora simplemente ha envejecido mal su meme se repite demasiado y no engaña a nadie con sus baits.
#549 entonces estamos de acuerdo que los unicos equipos que han llegado a la final del mundial han tenido un factor comun no?
Me meto y veo a Caps 100cs por debajo.
Por cierto, Misfits es una moto curiosa, caen en 1era ronda al 200%
Habrá que ver en los bo5 pero me parece que FNC y RGE van a llegar sin demasiada historia visto lo visto, salvo que de repente el resto haga un click y mejoren una brutalidad. Diría que por talento y tal tanto G2 como VIT podrían dar la sorpresa pero es que se les ve muy descoordinados y haciendo unas trufeadas curiosas.
#565 Pero si cualquiera que sepa un mínimo de lol sabe que flakked es de lo peor que ha pasado por la LEC, al menos candypanda tenia un nombre llamativo.
Después de xpeke el unico español bueno que ha pasado por la LEC ha sido elyoya.