LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#150 Galaik también es hater me suena, sí

1 2 respuestas
Xan-Z

#150 Patrik ha tenido bastantes errores de posicionamiento/cazadas y mira que me gusta mucho y confiaba en él en mi fanfasy xd

Upset es mucho más fiable, cuando upset ha tenido 1 error patrik ha tenido 5 xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#148 Y eso significa que lo que he dicho es mentira? xD

1 respuesta
Efervescente

#151 Hay alguno que tiene a Patrik por delante de Upset también. Yo lo ponía al mismo nivel pero no estaba seguro porque no había visto a mucha gente poniéndolo pero bueno, hoy he disipado algunas dudas.

1 1 respuesta
Galaik

#151 si, pero no tanto como para compararlo con Patrik tampoco nos pasemos, yo lo único que digo es que es una rata

1
B

A qué cojones viene ahora el postureo de las mascarillas?

Efervescente

#152 Más ha tenido Neon y lo has puesto hoy mismo por delante de Patrik.

Aunque yo te leo y pienso que estás trolleando siempre así que sin preocupaciones.

1
Kaiser5

#154 quien?

#153 no me parece que este haciendo un split flojo, la verdad.

1 2 respuestas
Efervescente

#158 Cabra.

1 respuesta
Kaiser5

#159 pues no se que le veis a Patrik para mi lleva estancado 1 año sin mejorar, como no sea que juega con gente mala y se "mas carry"

1 respuesta
Rito_Tryhard

#158 No he dicho que sea flojo.
He dicho a un nivel no muy alto.
Esta jugando bien las pocas veces que ha necesitado Fnatic que haga algo.

Y aun con esas, para mi, esta muuuuuuuuuyyy lejos del segundo.

PD: para que me entiendas, no esta haciendo una temporada extraordinaria tipo, rekkles S8 o Niels S6.
Literalmente esta jugando "caminando" y es absurdamente superior al resto xD

Efervescente

#160 Creo que su fase de líneas es mejor porque es más él el que carrylea que no el support de turno como crreo que le pasa a Upset. Si que es cierto que Patrik tiende a exponerse más en TF y es más riesgo mientras que Upset es más cuidadoso. Vamos, no veo a uno mejor que otro en temas de TF, es simplemente cuestión de gustos. También creo que Patrik es mejor jugando para su equipo que Upset, sobretodo a la hora de plantear objetivos neutrales. Mecánicamente bastante parejos, Upset medio peldaño por encima pero también depende del campeón que se use. Que sé yo, la Samira de Upset es la polla, la Ashe de Patrik también la recuerdo muy buena y ambos tienen buenas Kai'Sa (tirando de memoria). A mi me salen a nivel parejo solo que se me hace raro que haya tanto gap entre uno y otro porque yo no lo veo.

Y ya está, creo que ambos tienen un nivel parecido, uno gana mucho y el otro no tanto. Para mi están en el mismo tier. Y detrás de ellos puedes poner a quien quieras, todos me parecen que están en un tier parejo quizás salvo xMatty aunque en algunos mapas su equipo le ha hecho ir de culo y eso se ha notado.

Por la opinión de Cabra deberás preguntarle a él, yo solo he leído su top3 por posición y he visto eso mismo, Patrik - Upset - Nadie. Aunque bueno, es una opinión más, tampoco hay que darle muchas más vueltas.

EDIT: Aclaro que el top3 que ha hecho no sé si está ordenado, es algo que yo he dado por hecho que si pero podría ser que no. En todo caso, hay dos carrys en la liga y el resto ponzoña.

Benzac

Pues yo creo que FNC no depende tanto de Upset como Upset depende de Hily para mostrar este nivel.

1 comentario moderado
MoonKai

Que el color del nombre no os impida reportar, eso sí, como reportéis gilipolleces os cambia el color de la pantalla xddd

Benzac

Un moderador reportado que sigue? Kaiser admitiendo que está equivocado?

2
J

#164 primera vez que veo a un moderador siendo moderado xddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#167 xddddddd

2
Eltshan

La gamba es como elxokas.

Da gracia, le das prioridad, luego te das cuenta que es gilipollas.

2
J

Y esa dureza a qué viene. Que es un foro, no un test para la NASA.

1
Rito_Tryhard

Yo vi a yaya insultar a medio foro y luego automoderarse

7
Taiden

Upset no está haciendo nada este split. Es Hyli el que le está ganando la línea, la partida y preñando a su mujer como se descuide

2
aroz

Joder wunder y razork están a uno de los peores niveles que se les recuerda y no digo el peor porque wunder el año pasado era un meme pero vamos fatal, la inercia de la botlane les lleva en volandas partida si partida tambien

Portres

Se va a quedar una jornada guapa como gane Excel y pierda Vitality

1
A

MAD tiene opciones de PO? En caso afirmativo, qué carambola debería ocurrir?

2 respuestas
Kaiser5

#175 que vit pierda las 2 que quedan y ellos ganen todas.

A ambos les queda AST.

1 1 respuesta
DerbreD

#175 Ganar todo lo que le queda y que XL/VIT/SK pierda todo

Efervescente

#176 SK también tiene que perder porque MAD es el peor equipo en segunda vueltan y en triples empates se decide por esa vía.

4 1 respuesta
J

#178 Vit sigue dependiendo de sí mismo? No me queda claro, la verdad

1 respuesta
Efervescente

#179 XL y VIT dependen de si mismos, si. Con una ya están in.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • Benzac