#150 Patrik ha tenido bastantes errores de posicionamiento/cazadas y mira que me gusta mucho y confiaba en él en mi fanfasy xd
Upset es mucho más fiable, cuando upset ha tenido 1 error patrik ha tenido 5 xd
#151 Hay alguno que tiene a Patrik por delante de Upset también. Yo lo ponía al mismo nivel pero no estaba seguro porque no había visto a mucha gente poniéndolo pero bueno, hoy he disipado algunas dudas.
#159 pues no se que le veis a Patrik para mi lleva estancado 1 año sin mejorar, como no sea que juega con gente mala y se "mas carry"
#158 No he dicho que sea flojo.
He dicho a un nivel no muy alto.
Esta jugando bien las pocas veces que ha necesitado Fnatic que haga algo.
Y aun con esas, para mi, esta muuuuuuuuuyyy lejos del segundo.
PD: para que me entiendas, no esta haciendo una temporada extraordinaria tipo, rekkles S8 o Niels S6.
Literalmente esta jugando "caminando" y es absurdamente superior al resto xD
#160 Creo que su fase de líneas es mejor porque es más él el que carrylea que no el support de turno como crreo que le pasa a Upset. Si que es cierto que Patrik tiende a exponerse más en TF y es más riesgo mientras que Upset es más cuidadoso. Vamos, no veo a uno mejor que otro en temas de TF, es simplemente cuestión de gustos. También creo que Patrik es mejor jugando para su equipo que Upset, sobretodo a la hora de plantear objetivos neutrales. Mecánicamente bastante parejos, Upset medio peldaño por encima pero también depende del campeón que se use. Que sé yo, la Samira de Upset es la polla, la Ashe de Patrik también la recuerdo muy buena y ambos tienen buenas Kai'Sa (tirando de memoria). A mi me salen a nivel parejo solo que se me hace raro que haya tanto gap entre uno y otro porque yo no lo veo.
Y ya está, creo que ambos tienen un nivel parecido, uno gana mucho y el otro no tanto. Para mi están en el mismo tier. Y detrás de ellos puedes poner a quien quieras, todos me parecen que están en un tier parejo quizás salvo xMatty aunque en algunos mapas su equipo le ha hecho ir de culo y eso se ha notado.
Por la opinión de Cabra deberás preguntarle a él, yo solo he leído su top3 por posición y he visto eso mismo, Patrik - Upset - Nadie. Aunque bueno, es una opinión más, tampoco hay que darle muchas más vueltas.
EDIT: Aclaro que el top3 que ha hecho no sé si está ordenado, es algo que yo he dado por hecho que si pero podría ser que no. En todo caso, hay dos carrys en la liga y el resto ponzoña.
Que el color del nombre no os impida reportar, eso sí, como reportéis gilipolleces os cambia el color de la pantalla xddd
Upset no está haciendo nada este split. Es Hyli el que le está ganando la línea, la partida y preñando a su mujer como se descuide
Joder wunder y razork están a uno de los peores niveles que se les recuerda y no digo el peor porque wunder el año pasado era un meme pero vamos fatal, la inercia de la botlane les lleva en volandas partida si partida tambien
#176 SK también tiene que perder porque MAD es el peor equipo en segunda vueltan y en triples empates se decide por esa vía.