LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Avisadme cuando empiece, que estoy viendo un TRUE e-sport como el Valorant y no este dead game.

1
Xan-Z

Heca Aphelios para G2, not bad

B
#298Disbalanced:

Han preferido a Jankos y Caps sobre Rekkles

Y eso no te parece suficientemente grave? Pregunta seria.

3 1 respuesta
DerbreD

Yo la verdad creo que si el G2 del año pasado seguían juntos esta temporada, pero con un nuevo equipo de coachs (Que no sea Dylan), serian top 2 junto a Fnatic

1 1 respuesta
Xan-Z

Hubiesen poacheado a elyoya, Rekkles con Targamas abajo, y TOP 3 de EU xd

1 respuesta
D

#303 No, Jankos lleva acabado años y es muy muy limitado pero comprendo que prefieras a Caps que es tu marca principal, es más joven y en un rol mil veces más determinante, no era raro pensar que tuvo un año flojo y era recuperable, pero ha resultado ser otro ex jugador

DerbreD

Caps con karma? que carajos...

Ridiculazo

No hay daño ahi, que desastre

Ryok

#305 Elyoya ya está firmado, es como lo de Mbappe, está fichado desde febrero pero lo anunciamos en noviembre.

3
The_elovator

#304 yo lo creo también, pero no han tenido paciencia ninguna, y a jankos y a caps les tenían que haber puesto firmes que son unos vagos

1 respuesta
Portres

No entiendo nada xD

Xan-Z
#310The_elovator:

que son unos vagos

100% true

en cuanto te vas de FNC que es una org tryhard a G2 porque juegan de jajas, deja claro que es un hazard/dembelé/bale de la vida xdddd

1
crazygrumpy

Ornn vs Braum no parece buena idea

J

Org tryhard. No ganamos una LEC desde Feviben. Pick one

4 2 respuestas
B

#314 Si en 2018 la ganó Roccat xd

Xan-Z

#314 Nos hicieron un bayern de munich - borussia dortmund, nosotros fichábamos y ellos nos robaban

que esto no es el subforo de futbol xdddddd

1
J

Me va a caer un ban. Lo presiento

2
B

Ambos drafts me parecen una puta mierda. Si ganamos es Hily diff otra vez.

B

Ya empieza a suciidarse xD

Demonlike

Se le ha ido a Hily xD

Xan-Z

Hyli xddddd

crazygrumpy

Llevaba mucho tiempo sin hacerlo, no ha podido resistirse

1
Xan-Z

Hyntissang + Xayah letalidad, esto es FF

The_elovator

G2 apuesta TODO a flakked contra un leblanc que si te deletean al adc tu comp no vale nada?

B

Como me molaría que uno de esos narradores de futbol argentinos que se cagan en la puta madre de los jugadores casteara una partida de FNC, que fantasía

4
Rito_Tryhard

caps con karma tu...es que.....

Rito_Tryhard

ummm razork....pudo seguir un poco y upset podria matarlo

Krazze

Jankos puedes dejar de ignorar tu puta botlane o solo bajas a lasthitear kills?

1 1 respuesta
Kaiser5

demasiada diferencia abajo y los otros 3 no son capaces de sacar ventajas notorias.

Xan-Z

Grande Flakked con el mismo farm que yo en soloq