LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

Todos son risas hasta que nos toque ver a Bean en el MSI

1 respuesta
ElDestroyer

Blue side op a todo esto xD

Darkitu99

#511 Un equipo es una panda de vagos que se preocupan más por estar de risas y el otro una casa de p…( no por la chica, es una expresión…)

3
Portres

A ver qué intentan ahora

ElDestroyer

Se viene la quinta partida, creemos

1 1 respuesta
Krazze

GG han baneado a Hecarim.

B

Un Trundle para no molestar

Portres

Trundle contra Voli me parece buen pick

Awaken

Caps hoy ha enchufado el teclado, a ver que hace con esa Orianna. Y la cuarta leblanc, que coñazo

Demonlike

Se viene el Zilean de Hily

B

Como se puede draftear tan mal en el lado rojo

UberDant

#515 La quinta partida de Flakked hoy será en solo q.

3 1 respuesta
Krazze

4 Aphelios que se va a comer Flakked buen meta la verdad super roto el rol.

Xan-Z

#522 Me cae bien el nuevo

2 1 respuesta
K

Leblanc spamer

The_elovator

Riot a ver si hace algo con los ADC que solo se pueden jugar 2/3 de 20 y siguen siendo testimoniales

Portres

Vamos joder

Letkorias

Joder Hyli, sin maná en medio de la wave, vaya polla

J

#524 Tu nueva multicuenta quieres decir

1
Galaik

pero que cojones le pasa a caps

1 respuesta
Lzi

Voy llegando, algún resumen? G2 esta troleando para ir por el loser bracket como siempre?

#186
Estoy dentro, camaroncito

1
Darkitu99

#530 Nada, siempre fue así, es lo que pasa por sobrevalorar a un jugador que tiene una buena racha…

1 respuesta
Portres

Buena ahora joder.

EneKka

Parece una partida de platas

Galaik

#532 Joder pues ni tan mal una rachilla eso de llegar a dos finales de los worlds con dos equipos diferentes

1 respuesta
Portres

Targamas se merece un adc top de la competición no me jodas... qué despropósito.

1
Mr_Satan

Menos mal que wunder no se dedica al valorant, porque no da ni una skill.

1
Darkitu99

#535 casualidades del destino, cuando ha tenido que demostrar algo se ha cagado encima y le han humillado.

Pero lo de siempre, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

2 respuestas
Portres

Esa Xayah va a ser inmortal con la R y con Hyli, esto es GG para FNC a menos que ocurra un milagro.

Kaiser5

#538 entonces hay 0 mid buenos en eu no? Porque si Caps no ha demostrado nada a la hora de la verdad ¿que ha hecho el resto?

1 respuesta